Material > La Vitrina
Minolta XD-7
webvitin:
Bueno señores y señoras ya soy el contentísimo poseedor de una minolta XD7, recién pillada en ebay ahora toca esperar a que llegue, entonces abriré un hilo nuevo con todo lo que pase... Por supuesto las dudas también.
caloritx:
--- Cita de: webvitin en 22:31:25 del 08 de Diciembre del 2014 ---Bueno señores y señoras ya soy el contentísimo poseedor de una minolta XD7, recién pillada en ebay ahora toca esperar a que llegue, entonces abriré un hilo nuevo con todo lo que pase... Por supuesto las dudas también.
--- Fin de la cita ---
Ya veràs que buena compra has hecho.
Ahora vestirla con buenos objetivos.
webvitin:
De momento trae un Minolta MD ROKKOR 1:1.4 que tal es?
webvitin:
Con permiso Caloritx.
Ya esta en casa.
Segun a salido de la caja hay esta. La piel esta perfecta y la maquina esta limpisima, el objetivo también esta limpio y perfecto. Solo me preocupa un poco las almuadillas de la tampa trasera que se las ve ya trabajadas¿donde las puedo conseguir? y ¿donde exactamente van colocadas? ootro tema es el tema del amortiguador de aire ¿como puedo saber que el mio esta bien?
Mañana a por pilas y a dar caña al Ilford.
Un saludo
caloritx:
--- Cita de: webvitin en 05:46:07 del 14 de Junio del 1970 ---
Segun a salido de la caja hay esta. La piel esta perfecta y la maquina esta limpisima, el objetivo también esta limpio y perfecto. Solo me preocupa un poco las almuadillas de la tampa trasera que se las ve ya trabajadas¿donde las puedo conseguir? y ¿donde exactamente van colocadas? ootro tema es el tema del amortiguador de aire ¿como puedo saber que el mio esta bien?
Mañana a por pilas y a dar caña al Ilford.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Enhorabuena, veo que has hecho una buena compra. El 50mm F1.4 es un buen objetivo que te puede dar buenos desenfoques sobre una sin espejo.
La piel se ve en buen estado, con lo cual no parece la original, si no una nueva. Las originales, están todas encogidas por los bordes. De todas manetas no la veo lo suficientemente cerca para poder afirmarlo con rotundidad.
Sobre el amortiguador de aire, es muy fácil saber si está correctamente o no. Si cuando aprietas el disparador, el disparo se produce inmediatamente, està bien. Si al apretar el disparador, notas una demora en el disparo, hay que limpiarlo.
Ya nos enseñarás el primer carrete que tires con ella.
A disfrutarla con salud!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa