Comunidad > Actividades

Merienda en Bcn, mañana miércoles 31 de agosto

(1/2) > >>

juanmeitor:
Jorgekarras y yo quedamos para mirar un temilla de 180s Zeiss-Tamron, y hacemos extensiva la reunión a todo el que esté interesado.

Quedamos mañana miércoles sobre las 18:15 en L'Illa Diagonal, en la cafetería Illy, en el piso superior del Hall de l'Illa, justo a nivel del primer piso de Decathlon. La entrada está en Diagonal entre el 571-573.

Hace mucho que no nos vemos -o que no os veo-, así que no os cortéis y apuntaros.  :)

Saludos.

jesito:
Mu tarde para mi, todavia tengo jornada intensiva y salgo a las 14h. Dee todas formas, creo que el dia 30 es hoy...
Salud y que os divirtais.

Jes.

juanmeitor:

--- Cita de: jesito en 11:45:00 del 30 de Agosto del 2011 --- De todas formas, creo que el dia 30 es hoy...

--- Fin de la cita ---

Ups, fallo corregido.  :lengua

aoc:
Otia, creí que sería en el Viena, como siempre.

A l'Illa, se me hace muy tarde a esa hora. Juanma, te he dicho que iría, pero no voy a poder ir tan tarde.
Saludos

juanmeitor:

--- Cita de: aoc en 18:07:55 del 30 de Agosto del 2011 ---Otia, creí que sería en el Viena, como siempre.

A l'Illa, se me hace muy tarde a esa hora. Juanma, te he dicho que iría, pero no voy a poder ir tan tarde.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Adolfo, si es por la hora, por mi podeis quedar antes (creo que a Jorge le va bien), y yo paso a las 18:15. Así por lo menos te saludo, aunque te vayas pronto.

Pero si te va muy mal, pues otra ver será. Nada de obligaciones.  ;)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa