Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y, ojeándolo, he leido este hilo. Yo tambien soy uno de los "damnificados del dial".
La compré en 1995 y de nueva ya iba el dial muy duro. Al poco tiempo, se rompio. Me estuve planteando entonces el arreglara. Aqui, en Zaragoza, cobraban entonces 70 euros por la reparación, pero al final, se quedó así, y desde entonces, sigo tirando fotos perfectamente con ella. Para que no me consuma pila, aflojo el tape de la pila y así la apago. Lo único que hay que hacer es girar el Dial hasta que aparece el modo que te interesa, eso sí, controlando que no se mueva.
Desde esa primera avería, se me ha caido cuatro veces al suelo. Está todo el fondo rajado. Se me ha soltado el botón del desbloqueo del objetivo y lo tengo que quitar metiendo la uña y haciendo malabarismos. se me ha metido todo el agua del mundo en sitios en la estación de monzones.....Pero aún así, no la cambio por ninguna. Se me pega a la mano perfectamente y me deja hacer las fotos que yo quiero, porque llevo tanto tiempo con ella, que ya no me preocupa qué modo tengo que poner ó que hace cada botón, dejándome total libertad para la creatividad.
Es una pena que vayan tiradas de precio. Pero también es bueno, porque en vez de arreglarla, te compras otra, que sale más barato.
Saludos; Rafael López