Técnica > Fotógrafos y fotografías
Gary Winogrand
espkype:
Un gradísimo artista trabajando. Como se hace el loco, jaja. Ultimamente cada vez quiero hacer más foto de esta
http://youtu.be/eitfGxc6vbw
juanmeitor:
Sí, qué soltura con las manos para desviar la cámara cuando el fotografiado se da cuenta. Manos de prestidigitador.
Qué mal rato he pasado intentando escuchar a Mr. Windogrand por debajo del locutor alemán. :lengua
Saludos.
DurKeN:
No lo había visto.. interesantísimo vídeo, son el tipo de cosas que realmente tienen un valor añadido, siempre me pregunto como fotografían los grandes en la calle, aquí tenemos un ejemplo.
Aunque juanmeitor tiene razón :cunao., hay que ver como pone en peligro su vida, en el minuto 1.25 pensé que le iban a partir la cara. Y moviendo la cámara y las manos no creo que haya quien le gane, me gusta su técnica del despiste, pero no creo que me sirva, seguro que yo acabaría con la cámara en el suelo jaja.
espkype:
Ultimamente analizo mucho videos de fotógrafos callejeros, y me asombra lo que difieren sus diferentes métodos de trabajo. Por un lado winogrand haciendose el loco, por otro Meyerovitz corriendo de aquí para allá intentando ser "invisible".... Cada maestro tiene su librillo!
mon-he:
--- Cita de: espkype en 16:04:25 del 04 de Septiembre del 2011 ---Ultimamente analizo mucho videos de fotógrafos callejeros, y me asombra lo que difieren sus diferentes métodos de trabajo. Por un lado winogrand haciendose el loco, por otro Meyerovitz corriendo de aquí para allá intentando ser "invisible".... Cada maestro tiene su librillo!
--- Fin de la cita ---
Y cada uno de nosotros tenemos que escribir nuestro librillo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa