Autor Tema: Delta del Lobregat  (Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Delta del Lobregat
« en: 21:24:34 del 14 de Septiembre del 2011 »
Nueva entrega del delta en visita con mi hijo Joan. Se encontraba todo muy seco y habían trabajadores saneando los estanques, por lo que de entrada no veíamos nada. Ya cuando nos disponíamos a salir, cerca del la entrada del parque, encontramos un estanque donde se habían agrupado algunas de las aves que quedaban, probablemente huyendo de las tareas de conservación.

Con la K10D, el Taku 300/4 y el kitero.

Saludos.



1




2




3




4




5




6




7




8




9




10




11
« última modificación: 08:31:10 del 15 de Septiembre del 2011 por miguelbcn »

Desconectado oscarpentax

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Portugal
    • osr web
Re:Delta del Lobregat
« Respuesta #1 en: 14:38:27 del 21 de Septiembre del 2011 »
Pues sí, tal y como lo comentas parece que no era ni el mejor momento, ni la mejor altura del día para ir a tirar fotos aunque si vamos con nuestro hijo cualquier hora es siempre buena  :) me ha pasado muchas veces, que digo, la mayor parte de ocasiones que salgo, me vuelvo con unas fotos muy malas....  :-[ 

Bueno, de todas me gustan la del niño sentado en el observatorio de aves ese, y curiosamente la última por el juego de formas en contraste con el fondo del cielo. Una toma que (creo) ganaría más en ByN.

saludos!
SONY A7 - PENTAX K5 - PENTAX-A 28mm f2.8 - FA 50mm f1.4 - Samyang 85mm f1.4

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Delta del Lobregat
« Respuesta #2 en: 09:40:57 del 22 de Septiembre del 2011 »
Gracias por pasar y comentar, todo un detalle el tuyo de reflotar hilos que no recibieron comentarios, se agradece.

Ciertamente no era el mejor momento del día, caía un sol de castigo y ya sabemos en que manera afecta eso. Creo que a finales de noviembre haré otra visita y espero encontrar mejores luces y más aves.


Un saludo.