Autor Tema: Saludos  (Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alphonse

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Asturias
Saludos
« en: 11:37:50 del 22 de Agosto del 2011 »
Muy buenas. Me llamo Alfonso y vivo en Asturias. Os descubrí hace tiempo y desde entonces hice furtivas visitas voyeur, sin embargo hace un par de meses decidí registrarme principalmente por un motivo práctico: poder utilizar la búsqueda del foro. Hasta ahora me las arreglé bien con ese sistema, pero me ha surgido una duda con una Spotmatic (que postearé en su correspondiente lugar) y me pareció correcto presentarme antes de empezar a pedir nada, considero que de momento ya me he aprovechado bastante de vosotros desde el más absoluto anonimato.

Me dedico al diseño gráfico y para mi, en la mayoría de casos, la fotografía es una herramienta más, no un fin en sí misma, aunque como es lógico debajo de eso subyace una afición y a veces, cuando mi pereza me lo permite, hago fotos por el mero placer de hacerlas.

Mi equipo fotográfico de "trabajo" actualmente consta de una Canon EOS 7D, una 400D, un Tamron 55-200, el archiconocido y archiodiado Canon 18-55mm IS, un Takumar 28mm/3.5 y un Takumar 50mm/1.4.
También tengo algunas cosas un poco más antiguas a las que les doy menos (casi nulo, de momento) uso, una Miolta Hi-Matic, una Iloca Rapid II L, una Pentax Spotmatic y una Polaroid 636.

Sin más, que ya me paso de lo humanamente soportable, si quereis cotillear un poco este es mi abandonado flickr al que iré subiendo cosas de nuevo:
http://www.flickr.com/photos/z-zeta/

Un saludo y gracias por la ayuda que ya me disteis sin saberlo.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 11:43:13 del 22 de Agosto del 2011 »
Bonjour, Alphonse: bienvenue.

Sólo por haber conocido tu galería de fotos, ha merecido la pena que te presentes. Tienes por aquí varios colegas de profesión, pero imagino que eso ya lo sabes, ¿verdad?

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: 17:59:54 del 22 de Agosto del 2011 »
¡Bienvenido al foro, Alphonse!

Toda una presentación: concisa, informativa, educada y correcta.  :)

Espero que al resolver la duda que tienes sobre la Spotmatic no se te acaben las palabras y sigas escribiendo. Aquí tenemos muchas orejas para escuchar.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado alphonse

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Asturias
Re:Saludos
« Respuesta #3 en: 16:34:42 del 24 de Agosto del 2011 »
Tienes por aquí varios colegas de profesión, pero imagino que eso ya lo sabes, ¿verdad?

Tengo entendido que Manolo Portillo trabajó en artes gráficas, pero del resto, ni idea...

Espero que al resolver la duda que tienes sobre la Spotmatic no se te acaben las palabras y sigas escribiendo. Aquí tenemos muchas orejas para escuchar.

No te preocupes, hay más dudas de donde salió esa, jajaja.