Material > Mundo Telemétrico
mi nueva fed3 y una duda
URRIELLU:
--- Cita de: jaume8 en 21:27:16 del 16 de Noviembre del 2009 ---Gracias jes! :) ya puedo ponerle película a ver que tal, aunque la lente frontal del objetivo esta hecha polvo, parece que tiene manchas supongo que habrá perdido parte del recubrimiento.........
--- Fin de la cita ---
Yo me hice con uno nuevo por 22,40 Euros puesto en casa este mes. Creo que puedes encontrarlo sin problema.
SALUD
jesito:
¿Y lo divertido que es cambiarles la cortinilla?. ;)
Salud.
Jes.
Goyo:
--- Cita de: URRIELLU en 22:36:02 del 16 de Noviembre del 2009 ---Yo me hice con uno nuevo por 22,40 Euros puesto en casa este mes. Creo que puedes encontrarlo sin problema.
SALUD
--- Fin de la cita ---
Por ese precio casi se compra otra cámara iagual con objetivo y así tiene repuesto para cuando se le rompa :D
jaume8:
:( pues resulta que trae una rosca mas grande de lo normal... sabeis si hay algun adaptador o algo?
Saludos!
URRIELLU:
--- Cita de: jaume8 en 18:54:53 del 18 de Noviembre del 2009 --- :( pues resulta que trae una rosca mas grande de lo normal... sabeis si hay algun adaptador o algo?
Saludos!
--- Fin de la cita ---
¿Cómo una rosca más grande de lo normal? Si no me equivoco, creo que la rosca que llevan es de M39 como las Leica. Yo tengo una y creo que es ese tipo de rosca el que tiene.
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa