Material > Mundo Telemétrico

mi nueva fed3 y una duda

<< < (2/3) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: jaume8 en 21:27:16 del 16 de Noviembre del 2009 ---Gracias jes! :) ya puedo ponerle película a ver que tal, aunque la lente frontal del objetivo esta hecha polvo, parece que tiene manchas supongo que habrá perdido parte del recubrimiento.........

--- Fin de la cita ---

Yo me hice con uno nuevo por 22,40 Euros puesto en casa este mes. Creo que puedes encontrarlo sin problema.

SALUD

jesito:
¿Y lo divertido que es cambiarles la cortinilla?. ;)

Salud.

Jes.

Goyo:

--- Cita de: URRIELLU en 22:36:02 del 16 de Noviembre del 2009 ---Yo me hice con uno nuevo por 22,40 Euros puesto en casa este mes. Creo que puedes encontrarlo sin problema.

SALUD

--- Fin de la cita ---

Por ese precio casi se compra otra cámara iagual con objetivo y así tiene repuesto para cuando se le rompa :D

jaume8:
 :( pues resulta que trae una rosca mas grande de lo normal... sabeis si hay algun adaptador o algo?

Saludos!

URRIELLU:

--- Cita de: jaume8 en 18:54:53 del 18 de Noviembre del 2009 --- :( pues resulta que trae una rosca mas grande de lo normal... sabeis si hay algun adaptador o algo?

Saludos!

--- Fin de la cita ---

¿Cómo una rosca más grande de lo normal? Si no me equivoco, creo que la rosca que llevan es de M39 como las Leica. Yo tengo una y creo que es ese tipo de rosca el que tiene.

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa