Yo tengo esta óptica. Es magnifica aunque es una lente grande y pesada. No se que tal se llevara con la Nex 5. Muy nítida paras mi. La uso para retrato y macro con un tubo de extensión con excelentes resultados. Un saludo
Si. La uso con una D300, y el conjunto es grande y pesado. La óptica creo que anda por 800 gramos. Un saludo
[...]La baja calidad del jpg es cosa de photobucket [...]
perdona, pero ¿por qué dices que tiene baja calidad el JPG?
...luego desde la ventana vi a una señora mayor y ya me volví loco.. Corría que se las pelaba, parecía la superabuela, así que le estuve tirando a 2.8, con lo que se movía la buena mujer, hubiera necesitado una ametralladora!
Ja ja ja, me he reido con la historieta. Me hubiera gustado verte ahí todo loco intentando enfocar a la superabuela en acción. Saludos.
Tienen un color muy bonito y un contraste muy suave. Las de los abueletes las veo fantásticas.
En lo que no sé si estoy de acuerdo contigo es si es un objetivo adecuado para retrato. Teniendo en cuenta que equivale a, más o menos, un 270mm, ¿a qué distancia te has de poner para hacer un retrato en condiciones? ¿quince metros? No sé... lo veo excesivo.