Hola a todos!!
Este fin de semana he hecho una visitilla a unos familiares en Granada, el caso es que al ver que mi afición a la foto ha ido incrementando me han regalado su reflex de toda la vida...una Olympus om 10 con su zuiko 50 1.8, un panagor 35-100 y un duplicador... los objetivos de cristales perfectos e incluso en panagor parece recién salido de la tienda...
Bueno el caso es que la cámara no dispara...he estado investigando un poco y por lo que le he visto, el espejo se queda a mitad de recorrido (se puede bajar manualmente pero al disparar no sube del todo) y la cortinilla (de tela) no se abre, tampoco se puede arrastrar de la palanca de pasar foto... sigo en Granada, cuando pueda hago un video para que veáis exactamente lo que intento explicar... pero antes, ¿alguien tiene o sabe donde encontrar (gratis) un manual de despiece de esta cámara?
¿Alguna idea de lo que le puede pasar a la cámara?
Ya he pedido el adaptador Om-eos a los chinos para adaptar los objetivos pero me gustaría darle uso a la cámara...funcione o no, no me voy a deshacer de ella así que prefiero que funcione jajajaj.
Un saludo y mil gracias!