Autor Tema: This is England  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante

pacorr0

  • Visitante
Re:This is England
« Respuesta #1 en: 10:30:57 del 10 de Agosto del 2011 »
Londres, Paris, Madrid, Atenas, etc etc.

Se avecinan malos tiempos.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:This is England
« Respuesta #2 en: 12:02:44 del 10 de Agosto del 2011 »
Hace años que pienso quién va a pagar las hipotecas de ricos que tenemos con salarios de pobres o parado. Ahora ya lo tengo claro: los pobres contribuyentes que conserven su empleo. :cabreo
Encima hay una cantidad enorme de gente que aún piensa que en cuanto cambie el gobierno volverá la construcción a ser lo que fue, y me temo que acabaremos más pronto que tarde en ser un país de emigrantes otra vez.
Menos mal que los disturbios del Norte de África nos han dado un pequeño respiro a nivel turístico...
Y para más INRI, se veta la entrada de trabajadores rumanos y búlgaros para la agricultura, con lo cual veremos quién recoge las malpagadas cosechas, ¡con casi 5 millones de parados que tenemos!
Esto no tiene arreglo.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:This is England
« Respuesta #3 en: 14:48:05 del 10 de Agosto del 2011 »
Hace años que pienso quién va a pagar las hipotecas de ricos que tenemos con salarios de pobres o parado. Ahora ya lo tengo claro: los pobres contribuyentes que conserven su empleo. :cabreo
Encima hay una cantidad enorme de gente que aún piensa que en cuanto cambie el gobierno volverá la construcción a ser lo que fue, y me temo que acabaremos más pronto que tarde en ser un país de emigrantes otra vez.
Menos mal que los disturbios del Norte de África nos han dado un pequeño respiro a nivel turístico...
Y para más INRI, se veta la entrada de trabajadores rumanos y búlgaros para la agricultura, con lo cual veremos quién recoge las malpagadas cosechas, ¡con casi 5 millones de parados que tenemos!
Esto no tiene arreglo.
Salud.

Está claro que hay cosas que van a cambiar. Sin embargo, estuve buscando un matrimonio para una finca de Ciudad Real que quisiese irse con casa y gastos de ella pagados, más 1500 euros al mes y no encontré un españolito dispuesto...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:This is England
« Respuesta #4 en: 15:34:42 del 10 de Agosto del 2011 »
Está claro que hay cosas que van a cambiar. Sin embargo, estuve buscando un matrimonio para una finca de Ciudad Real que quisiese irse con casa y gastos de ella pagados, más 1500 euros al mes y no encontré un españolito dispuesto...

¡Coñe Goyo OSO, ¿adónde hay que firmar?!
Ahora mismo lo tomaría como retiro espiritual.
Lo digo en serio, no sirvo para estar parado y he trabajado hasta para el Telepizza.

Salud.
« última modificación: 16:44:00 del 10 de Agosto del 2011 por luli2000 »

sondika5

  • Visitante
Re:This is England
« Respuesta #5 en: 16:20:45 del 10 de Agosto del 2011 »
Y va a ir a peor. Todo: la economía, la seguridad ciudadana... la vida en sí. Entre otras causas/motivaciones -entre otras- se trata de que en el futuro se vendan los países a precio de saldo. Pagar las deudas de los Estados con concesiones esclavizantes para las personas. En economía, por ejemplo, está Santiago Niño Becerra, catedrático en economía, que desde hace tiempo -jugándose su prestigio, no lo olvidemos- predice el empeoramiento sin retorno de la economía -un 'crack', no una crisis-, catalogando la situación actual de pre-crisis. No habla de el fin pero si de un fin: del mundo tal y como lo conocemos ahora; las cosas ya no volverán a ser iguales. Se cierra un ciclo -con lo que ello significa- y se abre otro, sin que nadie nos garantice -para todos, claro- el feliz transito: algunos, por ejemplo con la caída del régimen soviético que dejaba a E.E.U.U. , -ya en la época de la guerra del Golfo-, como única potencia hegemónica mundial, comenzaron a hablar de la irrupción, para un tiempo cercano, de un Nuevo Orden Mundial (entre otros Geroge Bush padre). Viene un Nuevo Orden, sirviéndose en caliente la idea de que para que éste llegue habrá que quitar antes el Viejo, el actual, el ordenamiento mundial en el que ahora realizamos nuestras vidas. Fin de un orden y ciclo, comienzo de otros, más en medio el transito que apunta maneras de dramatismo.
(aunque todo es opinable, claro).

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:This is England
« Respuesta #6 en: 16:37:58 del 10 de Agosto del 2011 »
Luli, no era Goyo el que buscaba, era yo... al final encontré un matrimonio rumano que ya está trabajando. De todas maneras me suelen ofrecer
cosas de estas no muy raramente. Si me aparece algo te aviso.
Saludos
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:This is England
« Respuesta #7 en: 16:42:32 del 10 de Agosto del 2011 »
Luli, no era Goyo el que buscaba, era yo... al final encontré un matrimonio rumano que ya está trabajando. De todas maneras me suelen ofrecer
cosas de estas no muy raramente. Si me aparece algo te aviso.
Saludos

Pues eso, que a veces los ojos ven una cosa y el cerebro otra.
Lo digo en serio, me aburro sin tener nada qué hacer. Sin hay algo interesante medianamente, me apunto.

Salud.