Material > Cámaras de Película
Algunos de mis juguetes...
Goyo:
La primera que compré de fuelle, no sé la marca, creo que es Wara. estaba en un estado lamentable, pero una tarde de faena, unos cuantos palillos de algodón y un líquido limpiador multiuso hacen maravillas. Hasta el objetivo quedó impoluto. Tengo pendiente meterle un carretillo de 120 a ver qué sale:
Una Ensign Carbine Nº-3... casi nueva. Me ha salido por cuatro perras en e-bay. También está pendiente de estrenar con algún carretillo:
La última que me he pillado de fuelle, un bicho de placas con un obturador Compur que quita el hipo. Estado engenral muy bueno, excepto donde van las placas que se lo tengo que repasar y a ver dónde le encuentro un asa:
La FED-2. Me llegó que parecía que la habían guardado en un establo, pero al igual que con la Wara, lo que no haga una tarde de faena y un cubo de lejía, no lo hace nada:
A ver dónde me lleva el vicio...
P.D:- Por cierto, todas las fotos hechas con el Flektogon 2,4.
URRIELLU:
Preciosa colección Goyo. Yo tengo en mente una Fed 2....ya nos mostrarás los resultados de la tuya ;-)
SALUD
jesito:
Preciosa colección y excelentes bodegones, Goyo!.
Mis mas sinceras felicitaciones. Buen trabajo!.
Jes.
Chiti:
Una chulada de cacharritos y buenos bodegones!
salud!
juanmeitor:
Me gustan mucho los bodegones. El juntar las cámaras con otros objetos cotidianos, para darles un poco de vida y situarlas en un contexto.
Los veo un poco oscuros, aunque estoy mirando desde el trabajo, o sea que igual es cosa del monitor.
También veo que la FED-2 lleva un Industar. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa