Material > Objetivos Manuales

Industar 61 L/Z 50mm en la Olympus E-1

(1/2) > >>

jesito:
Antes de entrar en detalles, reiterar que la E-1 ha tomado posesión de mi tiempo fotográfico. Estoy por pulirme todo el resto del equipo y quedarme con la E-1, porque en la práctica, cuando tengo que salir se me vá la mano hacia ella siempre.
Así que hoy, sin excepción, me la he llevado a dar una vuelta. He ido con la familia a la feria de automóviles de Vilanova i la Geltrú. Estas manifestaciones suelen estar llenas de oportunidades para sacar alguna toma interesante.

El Industar es un "todo terreno", que permite aproximaciones muy cercanas y una buena nitidez a distancias medias y largas, con un bokeh agradable aunque no espectacular.

Unas tomas en el jardín:

1. Muestra de bokeh. Falso pimentero (Schinus Molle), enfoque sobre la ramita de arriba a la izquierda. Abertura máxima. ISO 100, a 1/640s.

2. El tronco del mismo Schinus Molle, primer acercamiento:

3. Segundo acercamiento:

4. Tercer acercamiento:

5. Acercamiento máximo

6. Uno de los candidatos a reemplazar a mi Hyundai Atos:

7. Otro candidato:

8. Un 50mm en una Olympus (2X = 100) no es lo más idóneo para este tipo de fotos, no hay sitio para echarse hacia atrás...

9. Los niños se lo pasan en grande:

10. Aderezado con música popular:

11. Y una perspectiva para finalizar:

Un buen objetivo, sin duda.

Jes.

Asa64:
Este objetivo me está poniendo nervioso, ya que está desatando mi fiebre consumista...
Muy buena la foto de la orquesta.

Un saludo

jesito:

--- Cita de: Asa64 en 21:26:48 del 15 de Noviembre del 2009 ---Este objetivo me está poniendo nervioso, ya que está desatando mi fiebre consumista...
Muy buena la foto de la orquesta.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues anímate, un buen objetivo para empezar con las ópticas manuales, no es muy caro y se encuentran unidades nuevas...

Un saludo.

Jes.

Chiti:
La verdad es que la E1 es impresionante, con todas las letras.

Has pensado en la E-3 jes?

salud!

URRIELLU:

--- Cita de: Chiti en 22:13:56 del 15 de Noviembre del 2009 ---La verdad es que la E1 es impresionante, con todas las letras.

Has pensado en la E-3 jes?

salud!

--- Fin de la cita ---

Yo si que he pensado.... :P ......... estabilizador en el cuerpo......pantalla basculante....en fin una delicia....pero habrá que esperar a que esté en el mercado una e-5 o incluso E-7 para que la E-3 se vuelva más ó menos asequible  ;D

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa