Material > Mundo Telemétrico

Bessa R

<< < (2/3) > >>

jesito:

--- Cita de: Gift en 10:12:09 del 15 de Noviembre del 2009 ---Muy Bonita!!!

La Bessa R utiliza montura L39... ¿no? Como no aprecio adaptador entre el Júpiter y la cámara.

Y ya puedes ir buscando uno de los nuevos Voigtlander 50 f/1,1 para la cámara... Dicen que funcionan de miedo... ;D ;D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Si, es rosca de 39mm. No hay adaptador.
Pero como el Nokton 50mm f/1.1 sólo lo hacen en bayoneta M no me crea ningún problema (para mi tranquilidad ;)  ).
Me iba a tener que buscar una Leica al final, y con la Bessa estoy mas que contento :)
Aparte de los 1000 euritos que cuesta el cristalito... Que no dudo que los valga, pero que bueno, para mí está fuera de rango.
¡Solo soy aficionado!, ¡Solo soy aficionado! (repite conmigo) ¡Solo soy aficionado y no necesito objetivos caros!...

Salud.
Jes.

jesito:

--- Cita de: Goyo en 11:09:04 del 15 de Noviembre del 2009 ---Por cierto: Dios mío, por favor, líbrame de toda tentación que el maligno me envía....

http://cgi.ebay.es/Voigtlaender-Bessa-R-Kamera-NEU-und-unbenutzt_W0QQitemZ200405905732QQcmdZViewItemQQptZDE_Elektronik_Computer_Foto_Camcorder_AnalogeKameras_PM?hash=item2ea91f7144

--- Fin de la cita ---

Si vas a pujar avisa, yo he metido una puja de 50 leuritos de momento... para no chafarnos el uno al otro...
¡Y lo mismo digo para los otros!

Salud.

Jes.

Gift:

--- Cita de: jesito en 11:59:01 del 15 de Noviembre del 2009 ---Si vas a pujar avisa, yo he metido una puja de 50 leuritos de momento... para no chafarnos el uno al otro...
¡Y lo mismo digo para los otros!

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Te he doblado la apuesta, pero de ahi no paso.
Quien avisa no es traidor.

Saludo.

juanmeitor:
Suerte a todos en las pujas. Espero poder "jubilar" a mi Zorki 4K por algo parecido en un futuro no muy lejano...

Saludos.

jesito:

--- Cita de: Gift en 19:57:27 del 15 de Noviembre del 2009 ---Te he doblado la apuesta, pero de ahi no paso.
Quien avisa no es traidor.

Saludo.

--- Fin de la cita ---

Pues si tu vas, yo no voy :), (en el fondo ya tengo una...).

Aunque no creo que salga por menos de unos 500...

Salud.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa