Material > Mundo Telemétrico

Bessa R

<< < (3/3)

Gift:

--- Cita de: jesito en 20:54:21 del 15 de Noviembre del 2009 ---Pues si tu vas, yo no voy :), (en el fondo ya tengo una...).

Aunque no creo que salga por menos de unos 500...

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Si va a salir por 500 0 más, es tirar el dinero. Tienes una de las nuevas por ese precio, e incluso menos, en CameraQuest. Según tengo entendido, un tio completamente fiable para hacerle pedidos.

A ver si vendo la L1, que parece que nadie la quiere, y  me voy a por una M7. Cada dia me gusta más la vuelta al carrete...

En cuanto la tenga, pondré a la venta la M5 a buen precio, sólo en éste foro. Si no la quiere nadie aqui, me la quedaré. Pero primero tiene que caer la M7... y no va a ser fácil... ::) ::)

Saludos.

Goyo:

--- Cita de: jesito en 11:59:01 del 15 de Noviembre del 2009 ---Si vas a pujar avisa, yo he metido una puja de 50 leuritos de momento... para no chafarnos el uno al otro...
¡Y lo mismo digo para los otros!

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Pues ya te la han quitado.

Yo ni de coña meto ahí, y no será por falta de ganas.Además a ese juguete hay que ponerle cristalería acorde y este mes he hecho una comprillas y me he pulido el presupuesto para un poco tiempo  :'(

jesito:

--- Cita de: Gift en 21:04:28 del 15 de Noviembre del 2009 ---Si va a salir por 500 0 más, es tirar el dinero. Tienes una de las nuevas por ese precio, e incluso menos, en CameraQuest. Según tengo entendido, un tio completamente fiable para hacerle pedidos.

A ver si vendo la L1, que parece que nadie la quiere, y  me voy a por una M7. Cada dia me gusta más la vuelta al carrete...

En cuanto la tenga, pondré a la venta la M5 a buen precio, sólo en éste foro. Si no la quiere nadie aqui, me la quedaré. Pero primero tiene que caer la M7... y no va a ser fácil... ::) ::)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Si, conozco cameraquest, les he comprado algo hace tiempo, creo que un objetivo Sigma para la SD14. Fiables.

Lo de los precios es lo malo de eBay... La gente se calienta y paga mas de lo razonable. Es difícil parar a tiempo. Y a veces pagas casi lo mismo que por nuevo. Ya veremos como acaba. Esta tiene la pinta de nueva.
Aunque yo, antes de meterme en otra R, me metía en la R2 que ya lleva el cuerpo metálico...

Habitualmente juego a "esto y no mas", por si cae, que algunas veces cae, pero no me enzarzo en pujas y menos a última hora.

No estoy yo poco contento con mis cámaras obtenidas por ese método... La Ricoh de 0,99 GBPs y mi DSC-V1,  por la que pagué 11GBP, (costaron mas los portes que la cámara en sí,  y luego me tuve que gastar 50 euritos mas en un cargador, baterías, tarjetas Sony, etc).

Salud.

Jes.

Goyo:

Yo en e-bay lo tengo claro... en el último momento, meto lo que estoy dispuesto a pagar, y procro no calentarme, que soy un peligro. Así, hasta ahora, no me ha ido mal.

Ragfa:
Yo compre mi Bessa r2 en rangefinderforum por un precio mas que aceptable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa