Autor Tema: Schweppes, Madrid  (Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Schweppes, Madrid
« en: 01:00:57 del 06 de Agosto del 2011 »
Muy buenas, con la 7D y el Yashica 24.

Un saludo!

Érase un hombre pegado a una cámara.

pacorr0

  • Visitante
Re:Schweppes, Madrid
« Respuesta #1 en: 10:14:43 del 06 de Agosto del 2011 »
Bonitos colores y definición, yo le daba un tajo y me quedaba la mitad superior.  :ok

DSiliceo

  • Visitante
Re:Schweppes, Madrid
« Respuesta #2 en: 12:17:56 del 06 de Agosto del 2011 »
Es verdad que el azul del cielo es bonito -sobre todo si lo comparas con el que tenemos por aquí- y que el edificio parece tener buena definición. Peeeeeero -ya estoy yo aquííííííí...-

El marco (¿?) es de Moñiga's total. Si lo miras por arriba, da la impresión que la foto está cortada, que falta algo, y si lo miras por abajo... ¡casi no lo encuentras! Y eso por culpa de que esa zona inferior, la que Paco cercenaría con una buena cizalla, está muy subexpuesta. Dani, has de currarte un poquito los revelados digitales. Has de hacer zonas y subir la luminosidad de ese cuarto inferior porque tal y como está no se ve nada. El quiosco -o lo que sea que hay a la derecha-, la gente en primer término, los amotos y la fragoneta -o lo que sea que hay a la izquierda-.

Claro que si estás a la sombra de la sombrilla, con un buen plato de ensaladilla, táctica Ebri al canto y corta por lo sano.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Schweppes, Madrid
« Respuesta #3 en: 13:07:45 del 06 de Agosto del 2011 »
Coincido con Domingo A. en cuanto al revelado. Creo que la toma tiene información suficiente para levantar esas sombras y conseguir una luz mas  equilibrada, pienso incluso que en el momento de la toma hubiera aceptado un puntito mas de exposición sin sacrificar luces.
Por lo demás es una bonita foto.

Un saludo

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Schweppes, Madrid
« Respuesta #4 en: 00:59:20 del 07 de Agosto del 2011 »

Las sombras tan oscuras dela parte baja molestan, como indican  los compañeros y también veo el cielo demasiado negro en la parte superior. El edificio lo veo bien.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Schweppes, Madrid
« Respuesta #5 en: 13:39:00 del 07 de Agosto del 2011 »
Como te ha dicho Domingo, el marco no le hace ningún favor, ese estilo cinematográfico con las bandas negras no le suele sentar bien a fotografías verticales, en todo caso un marco que rodee la foto en su totalidad, y mejor claro porque si no se funde con la parte baja de la foto que me figuro que la has subexpuesto por gusto.

Un saludo.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Schweppes, Madrid
« Respuesta #6 en: 20:26:55 del 07 de Agosto del 2011 »
Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. La verdad que el marco no favorece mucho... En cuanto a la parte inferior subexpuesta no es que sea a propósito sino que me gustó cómo quedó, pues mi inteción era la de centrar la atención en la parte superior.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Schweppes, Madrid
« Respuesta #7 en: 11:15:19 del 08 de Agosto del 2011 »
A mi no me disgusta el marco, pero si quizás levantaría las sombras. Es solo probar.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827