Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
tufuse
domingo:
Ando probando tufuse para conseguir un "HDR sin estridencias". Es sencillo y los resultados no parecen malos, pero claro con todo lleno de cuadraditos. ¡ es posible encontrar una " versión sin cuadraditos"?
descartado emule que no hay manera de que me funcione.
saludos y risas
Goyo:
--- Cita de: domingo en 01:37:28 del 28 de Julio del 2011 ---Ando probando tufuse para conseguir un "HDR sin estridencias". Es sencillo y los resultados no parecen malos, pero claro con todo lleno de cuadraditos. ¡ es posible encontrar una " versión sin cuadraditos"?
descartado emule que no hay manera de que me funcione.
saludos y risas
--- Fin de la cita ---
Por supuesto, pasando por caja y comprándolo. Lo que pretendes no está permitido en este foro. Por favor, no me obliguéis a cerrar el hilo.
Un saludo...
domingo:
Bueno, ni idea. No pensaba que compromatía a nadie. Retiro lo dicho, no busco ni pretendo nada no permitido en el foro.
Tampoco es obligatorio ceñirse a Barbarroja, hay versiones gratuitas de muchos programas que practicamente hacen lo mismo y a lo mejor es el caso. Tampoco quiero excusarme en esto, cierra o borra, ¿ borro?
En fin, lo que sea
saludos y risas
Rozalen:
Pues yo tengo el Xfuse, uso Mac, y es de libre distribución.
Goyo:
Ni yo voy a cerrar por ahora ni hace falta que tú borres. Tan sólo digo que es un tema muy delicado y que al foro le puede acarrear problemas.
Ya sé que tengo fama de "sheriff" con gatillo fácil para cerrar hilos, pero son cosas muy delicadas y creo que todos sabemos que en cualquier foro se cortan de raíz, incluso sin avisar como es este caso. Y eso que aquí sí que cabe eso de "que tire la primera piedra".
Un saludo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa