Autor Tema: Huelga  (Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Huelga
« en: 00:24:27 del 26 de Julio del 2011 »
Llevo más de un año que lo único que he fotografiado ha sido a curas mojando niños o dándoles un hostia debido a diversos compromisos, y con laa obra que (mal)saco adelante en casa no he tenido tiempo de hacer muchas fotos... pero este verano he tirado la casa por la ventana y me he cogido una semanita y le he hecho a la Intruder 3500 Km (Madrid-Asturias-Madrid-Sevilla-Cádiz-Valencia-Madrid) y he disfrutado como mariquita con lombrices amotando y afotando.

Sobre el título del hilo... así se llama esta playa, de la huelga, no sé por qué, pero es una de esas maravillas que me han dejado pasmado los cuatro días que he estado por la zona de los Picos de Europa.

Un saludo...




Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Huelga
« Respuesta #1 en: 01:17:26 del 26 de Julio del 2011 »
La verdad es que las playas del oriente de Asturias son especialmente bellas y has sabido reflejarlo estupendamente en la foto Goyo.
Como solemos comentar, el factor humano incluido, todo un acierto  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Huelga
« Respuesta #2 en: 15:49:34 del 26 de Julio del 2011 »
Pues hay algo que no me convence. Tal vez ese cielo gris tan poco favorecedor o esos colores apagados o el encuadre o esas manchas sobre las rocas (¿sensor?). No sé, pero creo que esta vez te ha faltado algo.

Salud.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Huelga
« Respuesta #3 en: 17:24:10 del 26 de Julio del 2011 »
Si, yo tambien la veo como apagada.

Desconectado Artigta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Asturias
Re:Huelga
« Respuesta #4 en: 17:47:01 del 26 de Julio del 2011 »
no es culpa suya, es que en Asturias este mes no nos acordamos de sacar el sol!
Pentacon: 5.6/500, 4/300, 4/200, 2.8/135, 2.8/100, 2.8/24 (+PRAKTICA MTL 3, MTL 5, MTL 5B)
CZJ:(P6) Mc Biometar 2.8/80, Mc Flektogon 4/50 (+PENTACON SIX TL)
Takumar: 3.5/28, 2/35, 3.5/35, 1.4/50, 4/50 3.5/135, 4/200, 4/85-210 (+ASAHI PENTAX SPII)
CZJ:(M42) 2.8/20
Vivitar:(m42) 3.5/17 (tokina)
Zeiss: 1.4/50 T*
L: 4/24-105, 4/70-200 (+ CANON EOS 5D MKII)

Goyo

  • Visitante
Re:Huelga
« Respuesta #5 en: 00:14:21 del 27 de Julio del 2011 »
Hombre Luli, no dudo de tus conocimientos de fotografía pero creo que se te ha ido un poco la pinza la verdad. El cielo plomizo da esos colores apagados, cualquiera que haya fotografiado un poco lo sabe. Y eso que le he subido la saturación y mucho al agua, tanto que me parece que me he pasado. Y las manchas del sensor se manifiestan de otra forma... son gaviotas. Estaban ahí y ahí se quedan.

Un saludo...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Huelga
« Respuesta #6 en: 00:40:57 del 27 de Julio del 2011 »
no es culpa suya, es que en Asturias este mes no nos acordamos de sacar el sol!

Y que lo digas....menudo veranito llevamos  :cabreo :cabreo :cabreo

Con esto de las playas, pasa como con lo del valor en la mili, se presupone un día soleado, pero Asturias es Asturas  ;D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Huelga
« Respuesta #7 en: 00:47:25 del 27 de Julio del 2011 »
Hombre Luli, no dudo de tus conocimientos de fotografía pero creo que se te ha ido un poco la pinza la verdad. El cielo plomizo da esos colores apagados, cualquiera que haya fotografiado un poco lo sabe. Y eso que le he subido la saturación y mucho al agua, tanto que me parece que me he pasado. Y las manchas del sensor se manifiestan de otra forma... son gaviotas. Estaban ahí y ahí se quedan.

Un saludo...

No, si yo de fotos no sé ni la mitad que vosotros. Eso seguro.
Solo que al ver la foto, no me ha gustado. He dado varios posibles motivos, pero no sabría cuál.

Salud.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Huelga
« Respuesta #8 en: 12:33:22 del 27 de Julio del 2011 »
De esos cielos he visto yo bastantes por Galicia, una lástima..
Y no sería mejor darle más protagonismo a la arena y menos al cielo?

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Huelga
« Respuesta #9 en: 14:46:42 del 27 de Julio del 2011 »
Me gusta la foto, el factor humano un acierto, es algo que tengo que practicar. Me gustaría ver una versión en B/N. El cielo es el que es. No sé si es fallo mío de verla pero parece el horizonte un poco caído hacia la derecha...

Saludos

Goyo

  • Visitante
Re:Huelga
« Respuesta #10 en: 14:57:04 del 27 de Julio del 2011 »
Lo del horizonte, hasta que no le pasé la regla, no me quedé tranquilo... es un ilusión óptica. También lo intenté en ByN, pero la verdad es que me convence más el color.

Saludos...

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Huelga
« Respuesta #11 en: 14:59:51 del 27 de Julio del 2011 »
Lo del horizonte, hasta que no le pasé la regla, no me quedé tranquilo... es un ilusión óptica. También lo intenté en ByN, pero la verdad es que me convence más el color.

Saludos...

Qué curioso, debe ser que al no abarcar ni la mitad de la toma crea esa ilusión...

Saludos

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Huelga
« Respuesta #12 en: 15:12:53 del 27 de Julio del 2011 »

A mi me parece una magnífica foto.
En el color del mar lko que más influye es el color del cielo; y con cielos cubiertos o tormentosos el color es impredecible y a veces, increíble, con sensación de irrealidad. Yo no sabré hacer las fotos correspodientes pero esto sí porque  he mirado mucho el cielo por que me gusta.

Para mi gusto los coloresy el reflejo del niño lo mejor.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Huelga
« Respuesta #13 en: 21:15:33 del 30 de Julio del 2011 »
A mi me parece una foto mas que decente,tal vez el agua con demasiados amarillos