Autor Tema: Sin titulo  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Sin titulo
« en: 15:13:05 del 17 de Julio del 2011 »
Tengo poco tiempo ya que estoy de mudanza y todavia me queda bastante para terminar,os dejo esta foto a ver que os parece


Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Sin titulo
« Respuesta #1 en: 18:28:04 del 18 de Julio del 2011 »
Pues a mí me gusta, el tema es sencillo pero te ha quedado muy bien.

pacorr0

  • Visitante
Re:Sin titulo
« Respuesta #2 en: 18:31:33 del 18 de Julio del 2011 »
Muy fina Ferrán.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Sin titulo
« Respuesta #3 en: 19:11:26 del 18 de Julio del 2011 »
Me gusta la idea y el B&N. Lo que no me convence tanto es la colocación del horizonte "cortando" las espigas. Preferiría un fondo homogeneo, como el de las espigas desenfocadas.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Sin titulo
« Respuesta #4 en: 23:18:48 del 18 de Julio del 2011 »
Me gusta la idea y el B&N. Lo que no me convence tanto es la colocación del horizonte "cortando" las espigas. Preferiría un fondo homogeneo, como el de las espigas desenfocadas.

SALUD

Coño Urri, ayer vi la foto y no sabía qué era lo que no me gustaba, ahora ya lo tengo claro   :si

Salud.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Sin titulo
« Respuesta #5 en: 13:54:58 del 21 de Julio del 2011 »
Me quedo con ganas de verla en color. La escena me transmite calidez y en b/n no termino de verla.

Un saludo

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Sin titulo
« Respuesta #6 en: 00:27:14 del 22 de Julio del 2011 »
Veo bien la foto y el bn es bonito, Lo que veo raro es la espiga que sale por encima del horizonte, ¿demasiado contratada con el fondo? y algo sobrenfocadas las espigas del primer plano.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Sin titulo
« Respuesta #7 en: 02:42:11 del 22 de Julio del 2011 »
Elegante y sencilla, me gusta aunque me hubiera gustado verla también en color, me la imagino en tonos tostados

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sin titulo
« Respuesta #8 en: 14:25:22 del 24 de Julio del 2011 »
Es una toma muy nostálgica y emotiva.

Me gusta:

1: la composición: El horizonte de fondo está en el sitio perfecto, y el sujeto principal, pese a estar más o menos en el centro, queda bien y equilibrado. Compo simple y efectiva.

2: La pdc es muy buena y el bokeh muy fino. Además, al final se ve un contraste precioso entre el claro del cielo y el oscuro de los árboles del horizonte, que además contrastan muy bien con el trigo.

No me gusta:

1: El BN. Esto es algo personal, pero me apetece verla en color con tonos "tostados", como han dicho antes. Sobre todo por el contraste que se formaría entre los colore del trigo y los árboles del horizonte. (me imagino, en mi ignorancia, que son árboles).

2: El motivo principal consta de quizá demasiadas espigas. Las del centro son importantes, pero creo que las de abajo del todo y las dos o tres de la izquierda me parece que distraen un poco.

Todo esto es una simple visión personal que espero no te sienta mal. Mi última intención es desmerecer una foto que me parece preciosa y que me habría gustado hacer a mi.

Saludos

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Sin titulo
« Respuesta #9 en: 21:20:00 del 30 de Julio del 2011 »
Pues gracias a todos por comentar,ando bastante liao cambiandome de casa y no tengo demasiado tiempo,el proximo post ya será desde la casa nueva en el pueblo.

Skype:no me molestan en absoluto los comentarios,gracias por tu comentario,un saludo