Autor Tema: Material Konica AR - Urrielluuuuuu!!!!  (Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Material Konica AR - Urrielluuuuuu!!!!
« en: 23:18:07 del 04 de Agosto del 2011 »
hola

Esta tarde he tenido el placer de conocer personalmente a Urri, mientras otro compañero del foro (...que todavía no se ha presentado  :cabreo) y el propio Urri hacían negocios con el Panagor 200  :)

Urri te dejo una foto actualizada (cutre y salchichera me ha quedado) del material  Konica que voy acumulando.

Cuando quieras, telefonazo y cargo todo en la mochila y me lo llevo para que veas y pruebes lo que quieras  :)



un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Goyo

  • Visitante
Re:Material Konica AR - Urrielluuuuuu!!!!
« Respuesta #1 en: 00:32:01 del 05 de Agosto del 2011 »
Pues me he quedado con las ganas de conocer al Urri estos días que he estado en Asturias, pero es caro de ver. Él con su Vulcana y yo con mi Intruder (los que no sean moteros custom, no nos entenderán) podríamos haber hecho alguna rutilla curiosa que seguro que se conoce.

Aunque también reconozco que fui tan capullo que se me olvidó llevarme el teléfono de Artigta , que para colmo por lo visto se conoce la zona como la palma de su mano.

Pero vamos, que no me pienso morir ni nada de eso... el año que viene hablamos, astures, que aún estoy alucinando con vuestra tierra.

Un saludo...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Material Konica AR - Urrielluuuuuu!!!!
« Respuesta #2 en: 07:37:00 del 05 de Agosto del 2011 »
Fíjate que algunos cuelgan unas fotos enormes con muy poco que ver dentro y otros unas fotos pequeñas con un montón de cosas que observar.

Oñe, Alfredo, no puedo ver ni los números del primer aro de diafragma...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Material Konica AR - Urrielluuuuuu!!!!
« Respuesta #3 en: 16:33:12 del 05 de Agosto del 2011 »
Gracias Alfredo. Ha sido un placer mutuo conocerte en persona, y a tú amigo el tímido tambien  :cunao

Sabes que en esa vitrina tienes coillas por las que babeo  :babas :babas :babas

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re:Material Konica AR - Urrielluuuuuu!!!!
« Respuesta #4 en: 22:06:03 del 05 de Agosto del 2011 »
Hola Domingo,

Tienes más razón que un santo... pero es que me ha salido una piltrafilla de foto. A ver si saco un rato y tiro algunas en condiciones, para curiosones como tú  :ok

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español