Hola: Tengo un Auto Revuenon 55 mm 1,4 desde hace tiempo con aceite en las palas. Lo compré así. He leído con interés todo este hilo, pero no me he enterado bien del asunto. Os estaría muy agradecido si me echáis una mano antes de aventurarme a quitar lentes. ¿Desmontando sólo las lentes desde el frontal del objetivo puedo acceder a las palas del diafragma para poder limpiarlas lo mejor posible con un bastoncillo y el disolvente apropiado?Ya me decís algo. Ahora sólo lo tengo a plena apertura. Y es nítido de narices. Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestasSaludos
si tienes problemas ya te guiamos. U saludo
Hola a tod@s:Os presento oficialmente a mi criatura. Las fotos las he hecho con una antigua Oly E20P a la cual no le he puesto la fecha ni la hora. Así que en los exif aparecerá el año 2001. Os dejo la secuencia con el objetivo montado, todo el desmontaje y luego montado de nuevo. El isopropílico lo recojo mañana. Así que habrá que desmontarlo de nuevo. Saludos y gracias por todo. Espero que lo que pongo por aquí sirva para algo.