Material > Objetivos Manuales
Pruebas en Paisajes con el Pentacon 29mm
URRIELLU:
--- Cita de: oso en 21:47:45 del 12 de Noviembre del 2009 ---Si, son con la E1. Es la única que uso con objetivos manuales. Me recuerda mucho a mi minolta en funcionamiento y es como la prolongación de mi mano. Ni la pentax ni la canon me dan el juego que esta, a pesar de sus defectos.
--- Fin de la cita ---
A mi es un cuerpo que me llama mucho, pero claro..teniendo ya la E-420 lo que me interesaría sería una Oly con IS y con la pantalla basculante (para los macros es una opción muy recomendable)...a ver con el tiempo que se puede hacer :) ... lo que no cabe duda es que la E-1 va de fábula...si hago la miniquedada con Tophes tendré ocasión de sobarsela un poco......la cámara...que sois muy mal pensados ;D ;D ;D
SALUD
jesito:
Buena nitidez!.
La de los depósitos, me gusta mas la de ByN...
Salud.
Jes.
juanmeitor:
Coincido con jesito. Ese B/N está fantástico.
En las fotos observo la "textura" de este Pentacon, es muy característica.
Lo que menos me gusta de él es que el recorrido del anillo de enfoque es bastante escueto. Cuesta un poco afinar foco sin chip de confirmación.
Saludos.
oso:
Hola Manolo.
Efectivamente he usado diafragmas cerrados, normalemente f:11. A diafragmas abiertos, tipo 2,8, los bordes son menos nítidos. Ahora bien, una foto que le he hecho a mi hijo ha dado una suavidad y un color perfecto.
En cuanto a lo de la dominancia cálida, es algo que con este pentacon he notado. Tuve otro que se fué a Argentina y era más frio en los resultados.
Un saludo
tophes:
--- Cita de: URRIELLU en 21:51:53 del 12 de Noviembre del 2009 ---A mi es un cuerpo que me llama mucho, pero claro..teniendo ya la E-420 lo que me interesaría sería una Oly con IS y con la pantalla basculante (para los macros es una opción muy recomendable)...a ver con el tiempo que se puede hacer :) ... lo que no cabe duda es que la E-1 va de fábula...si hago la miniquedada con Tophes tendré ocasión de sobarsela un poco......la cámara...que sois muy mal pensados ;D ;D ;D
SALUD
--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D anda cochino!!! jejejeje. La llevaré, eso seguro, jejeje. Este miércoles quedo de vacaciones...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa