Autor Tema: Las empresas más "reputadas" del mundo, según Forbes  (Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Las empresas más "reputadas" del mundo, según Forbes
« en: 11:47:50 del 06 de Julio del 2011 »
Os enlazo otro ranking de esos que sólo sirven para gastar saliva, sobre las empresas con mejor reputación del mundo mundial, hecho por Forbes (casi ná).

Destacar que entre las 100 primeras sólo hay una española (Zara) y que hay dos con buenas divisiones fotográficas entre las 10 primeras (Sony la sexta y Canon la octava).

El podivm ya os adelanto que está compuesto por Google, Apple y Walt Disney. Sorprendente que Coca Cola sólo llegue al puesto 28.

Hala, a comentar.  :maza

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Las empresas más "reputadas" del mundo, según Forbes
« Respuesta #1 en: 13:06:20 del 06 de Julio del 2011 »
Tonterías: tengo aquí cerca una empresa de helados artesanos que les da mil vueltas a todos esos. Son americanadas, no os fiéis.

Habría que hacer una lista de las empresas de peor reputación. Candidatos españoles:
1. Telefónica
2.- Vueling
3.- Banco de Santander
.....
(sigan rellenando, si gustan)
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Las empresas más "reputadas" del mundo, según Forbes
« Respuesta #2 en: 15:03:55 del 06 de Julio del 2011 »
Para helados artesanos, los que hace un amigo con una de estas



Y ni siquiera necesita electricidad para funcionar.  :yupi

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Las empresas más "reputadas" del mundo, según Forbes
« Respuesta #3 en: 16:14:18 del 06 de Julio del 2011 »
Evidentemente, como toda esa información en la vida, hay que saber separar el grano de la paja, pero las que están, será por algo. Al ser americanos, siempre van a lo grande y se olvidan de pequeñas empresas cuyo trabajo es excepcional. Además de que la lista creo que se elabora según la fama en todo el mundo.

Me uno a la propuesta de jorgekarras de las más odiadas (por lo sinvergüenzas y poco profesionales, claro):
1- Telefónica
2- Las petroleras, TOOOODAAAS
3- Iberdrola

En fin, esa es mi propuesta.

Salud.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Las empresas más "reputadas" del mundo, según Forbes
« Respuesta #4 en: 11:03:12 del 08 de Julio del 2011 »
Evidentemente, como toda esa información en la vida, hay que saber separar el grano de la paja, pero las que están, será por algo. Al ser americanos, siempre van a lo grande y se olvidan de pequeñas empresas cuyo trabajo es excepcional. Además de que la lista creo que se elabora según la fama en todo el mundo.

Me uno a la propuesta de jorgekarras de las más odiadas (por lo sinvergüenzas y poco profesionales, claro):
1- Telefónica
2- Las petroleras, TOOOODAAAS
3- Iberdrola

En fin, esa es mi propuesta.

Salud.

4- Aerolíneas, TODAS también. En especial, AirEuropa (7 horas me tuvo parado en Bilbao para ir a Lanzarote y 3 horas en Lanzarote para volver a Bilbao)...

Saludos....
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Las empresas más "reputadas" del mundo, según Forbes
« Respuesta #5 en: 11:48:51 del 08 de Julio del 2011 »
Yo diría que de energéticas, telecomunicaciones y banca no se salva ni una, pero es que ni la primera.

Sólo con auditar en serio (algo imposible) esos tres sectores e impedir todos los chanchullos en negro que hacen, se acababa la crisis.
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8