Hace no mucho vi una web de una fotógrafa que se dedicaba a hacer GIFs animados. Eran fotografías fijas con la típica iluminación de fotografía de publicidad y moda en las que había un elemento en movimiento: un mechón de pelo, el trozo de un vestido, cosas así...Desgraciadamente, me es imposible recordar la web...
espero que compartas la ubicación de esas cuevas para que todos podamos ir en peregrinación a adorar al líder (como en Año Mariano...Año Melladiano en este caso...)
No pasa nada aquí está: Afotos que se menean
pacorr0, si mal fotografo no és, es más, a bastantes de las tomas que le aplica sus procesados le pegan porque son días de lluvia con una luz muy plana y cielos ya de por sí cargados. El problema viene cuando se está en un secarral lleno de sol o una escena de ambientación más tirando a feliz y se pone el cielo de manera que parece que vamos a morir todos cien veces.
Hombre, tanto como faltar al respeto no creo, si a caso hacer un poco de broma. En mi caso he hecho piafiadones melladeros de tal magnitud que podía colocar una cebolla en frente de la pantalla y se me ponía a llorar, ese es el sentido del hilo moñiga's, santuario del saber, reirse de todo.A mí no me ofende ninguno de los usuarios de película cuando dice que el digital no es fotografía.
Por cierto fitopaz, te veo afiladillo eh