Se acaba de presentar la NEX7. A falta de pruebas fiables me parece que es un paso importante para dejar de ver a las cámaras sin espejo como juguetes ocasionales. Precio alto pero a cambio tiene un buen visor y zapata para flashes convencionales. De golpe acaba de dejar obsoleto el catálogo de m4/3.Saludos
¿las nex entiendo que no tienen el retardo en el enfoque de las otras cámaras sin espejo?saludos y risas
Sí eso quería decir, el retardo ese desde que se pulsa a fondo el disparador hasta que toma la foto.Es que resulta un poco odioso, al menos en las compactas corrientes que yo utilicé.Si resulta que la nex 7 no lo tiene parece un avance importante.saludos y risas
El retardo que tiene la NEX-5 es ridículo, perfectamente comparable al de una réflex y absolutamente nada que ver con una compacta.
La reflex no tiene la fase de, una vez hecho el enfoque y la medición, cerrar el obturador para después abrirlo y tomar la foto, pues en la reflex ya está cerrado mientras se enfoca y se mide. Esto lo digo como aclaración por si alguien no lo sabía.
Manolo, ¿Puedes confirmarnos que con la NEX es también así? No he tenido la ocasión de probar ninguna.
Caray, nunca había visto a Manolo tan ¿entusiasmado? con una cámara...
Acabo de ver la Nex 7 en el link que ha colgado juan y me encanta lo del visor, pequeñito.
Parece ser que el guardarme el UC hexanon 15 f2.8 y el 21 f4 habrá sido buena idea, que lástima que vendiese el 57 f1.2 porque veo que tarde o temprano una sin espejo APS va a caer, y las NEX tienen todas las papeletas.
Vaya, justo ahora que me había pillado la NEX-C3... En dpReview la dejan muy bien.Salud.Jes.
eso de lo que habláis del cold shoe Nexay algo para poder poner un disparador de flashes en una nex??o la única opción que tengo es comprarme el flash original HVL20 ese y usarlo de master y los demás flashes de esclavos?