Hmm, yo los llamo de las dos maneras para evitar la repetición en la misma frase o párrafo. Así que fíjate si cuido el lenguaje.
Como te pille el Jes confundiendo una lente con un objetivo te meterá en la nevera, y sin birras. Es el máximo defensor de la RALE.El término lente es un anglicismo, derivado de lenses.Salud.
Ups no leí que ya habíais puesto vídeos del sistema de enfoque.. :Otra de las diferencias de la nex5 respecto a la nex3 creo que es que la 5 tiene receptor de infrarrojos, puedes usar un mando por ir entre otras cosas.. el tema de la construcción y por lo que parece poco más..Saludetes!
Sobre el menú, creo que acabarás acostumbrándote, ya verás. A mí al principio tampoco me gustó, pero ahora me parece práctico.
Lo extraño es que a veces te dice que hay funciones desactivadas y no te dice por qué, tienes que descubrir tu mismo el motivo. Por ejemplo, en modo M no hay auto ISO.
Creo que ese ajuste debe ser igual en todas las marcas, si el modo es M (manual) debe serlo para velocidad, diafragma e ISO, de lo contrario sería un modo semiautomático.Salud.
Pues me acabo de unir al club nex gracias a Jes...Dos pregunta sobre adaptadores para nex: ¿uno bueno-bonito-barato para contax-yashica y poder acoplarle mis zeiss?¿Y para montura m/m39 de leica? ¿O hay diferencia entre ellos?Gracias de antemano.PD: No sé si este mensaje debería colocarlo en la sección de Accesorios, pero al tratar sobre la nex5, me ha parecido apropiado...
Durken, no tenías la Sigma Dp2? Ese sensor Foveon tampoco es nada malo y es grande...
Si estáis así con estas, cuando presenten la NEX-7 (supuestamente a finales de agosto), con el sensor de la K5 y un visor electrónico incorporado de 3Mpix con tecnología OLED, ¡os volvéis tarumba! Saludos.