Yo tengo la 5n y la aconsejo de todas todas. Eso sí, aparte del kitero, siempre llevo encima un par de Zeiss fijos 2.8 y con el iso de ésta cámara, son una delicia. 1600 iso sin despeinarse y un 3200 más que utilizable, para mí desde luego, de sobra... Y el focus peaking... Qué decir del enfoque manual de ésta cámara... Una maravilla, yo lo uso mucho más que el automático, incluso para los niños.Por cierto, siempre lo llevo encima y en un bolso bandolera hiperpequeño. Con la réflex me lo pensaba muy mucho si sacarla y muchas veces por pereza, se quedaba en casa.
hola, acabo de adquirir una flamante nex 3n y ando en busca de un objetivo muy luminoso con intención de jugar con los desenfoques.Soy principiante y es importante para mi el precio. Me he fijado en los objetivos cctv. pregunto:*alguien tiene el fujian 1.7? en 35mm o en 25?*algun otro objetivo barato y luminoso en el que tenga que fijarme?gracias de antemano
Para mi también es muy importante el precio Aunque tengo varios objetivos c-mount, no poseo ninguno de los que comentas. Los adapto a la NEX pero hay que reconocer que el APSC no es el tamaño más adecuado para estos objetivos porque la imagen no cubre el sensor o lo hace con un viñeteo evidente. Pero es la única pega. Por lo demás son muy luminosos, muy pequeños, muy baratos de adquirir y de adaptar y muy divertidos.
sabéis si los portafiltros cokin valen para nuestras nex con rosca 40.5?
Mi pregunta no está relacionada con el tema, pero con permiso, allá va:¿Alguien sabe algo del forero Durken? Pregunto porque es el que creó este hilo y hace siglos que no parece entrar al foro. Sólo por curiosidad, gracias.