Yo tengo la 5n y la aconsejo de todas todas. Eso sí, aparte del kitero, siempre llevo encima un par de Zeiss fijos 2.8 y con el iso de ésta cámara, son una delicia. 1600 iso sin despeinarse y un 3200 más que utilizable, para mí desde luego, de sobra... Y el focus peaking... Qué decir del enfoque manual de ésta cámara... Una maravilla, yo lo uso mucho más que el automático, incluso para los niños.Por cierto, siempre lo llevo encima y en un bolso bandolera hiperpequeño. Con la réflex me lo pensaba muy mucho si sacarla y muchas veces por pereza, se quedaba en casa.
hola, acabo de adquirir una flamante nex 3n y ando en busca de un objetivo muy luminoso con intención de jugar con los desenfoques.Soy principiante y es importante para mi el precio. Me he fijado en los objetivos cctv. pregunto:*alguien tiene el fujian 1.7? en 35mm o en 25?*algun otro objetivo barato y luminoso en el que tenga que fijarme?gracias de antemano
Para mi también es muy importante el precio Aunque tengo varios objetivos c-mount, no poseo ninguno de los que comentas. Los adapto a la NEX pero hay que reconocer que el APSC no es el tamaño más adecuado para estos objetivos porque la imagen no cubre el sensor o lo hace con un viñeteo evidente. Pero es la única pega. Por lo demás son muy luminosos, muy pequeños, muy baratos de adquirir y de adaptar y muy divertidos.
sabéis si los portafiltros cokin valen para nuestras nex con rosca 40.5?
Mi pregunta no está relacionada con el tema, pero con permiso, allá va:¿Alguien sabe algo del forero Durken? Pregunto porque es el que creó este hilo y hace siglos que no parece entrar al foro. Sólo por curiosidad, gracias.
Hola, cómo estás espkype!?Os sigo un poquito desde la sombra por una serie se motivos, lo cierto es que he perdido un poco la afición y ahora la estoy recuperando, o eso intento! Sigo conservando mi nex5 y desde hace unos meses también una a7 y por supuesto un buen puñado de objetivos manuales ;-) Espero que te vaya muy bien, ya me contarás que es de tu vida. Un saludo!
La A7 es una pasada, me doy cuenta de que es justo lo que llevo tanto tiempo buscando.. Yo no me lo pensé demasiado, agarré la 5D2 y la mayoría de los objetivos que tenía y les di pasaporte. Aun conservo varios, como el 200L o el 80-200L, porque con el adaptador correspondiente en la A7 conserva todos los automatismos y el AF se mueve con bastante agilidad, sorprendente también en este aspecto. Ya no uso Flickr, por ahí también os he perdido mucho la pista a unos cuantos.. A ver si me pongo al día con vuestras galerías.. Por cierto, también tengo una Merrill que me tiene encandilado. Un saludote!!