Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Alto rango dinámico sin el horrible HDR

<< < (2/11) > >>

Goyo:
Hola Manolo.

Si quieres mi opinión personal (totalmente ignorable, por supuesto) te ha quedado muy "plana" en iluminación. Para mi gusto, la cuarta toma de luces sobra. Como lo has hecho, la parte derecha de la foto queda poco natural al estar tan "iluminada" perdiendo el encanto que tendría esa habitación con esa luz que le entra por esos ventanales (por cierto, qué envidia: ese estudio hace por tres pisos míos).

Todo ésto, repito, es mi opinión. La foto es tuya y por supuesto la haces como tú crees que queda mejor.

Un saludo...

Goyo:
Al decir que me sobre la cuarta toma, no quiero decir que me con tres haya bastante, todo lo contrario: como tú bien dices, cuantas más mejor.

A lo que me refiero es que la exposición que tiene la cuarta es la que me parece que sobra, supongo que me entiendes.

Un saludo...

aoc:
Tomo nota, los resultados son espectaculares.

juanmeitor:
Esa es la diferencia entre ver un "thumbnail" y ver un recorte al 100%. Está claro que la última toma no sobra.
Lo que sí que veo es que algo menos de luz al interior le iría mejor, en mi opinión, aunque el resultado está muy logrado tal cual.

Saludos.

Goyo:
Veo que no me explico o no me entiendes... a lo que me refiero, es como dice juanmeitor que un poco menos de luz en el interior hubiera queddo mejor, no que la cuart toma me sobre como tal.

Un saludo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa