Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Alto rango dinámico sin el horrible HDR

<< < (10/11) > >>

tophes:

--- Cita de: Manolo Portillo en 17:49:45 del 11 de Abril del 2010 ---Prefiero lo que que dice Marusiña...

— Marusiña, ¿tú follas a oscuras?
— ¿Yo?... A os curas, a os obispos, a os cardenais....

:maza  :maza  :maza

--- Fin de la cita ---
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Goyo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 17:37:12 del 11 de Abril del 2010 ---
¿Dónde está nuestra querida petaca llena de un un buen coñac, para echarse un trago a la sombra de un árbol mientras nos fumamos un cigarro, meamos o le metemos mano a la parienta?

--- Fin de la cita ---

Como se enteren las menestras de sanidad y de igual-da te vas a enterar tú lo que es bueno  :cunao

--- Cita de: Manolo Portillo en 17:37:12 del 11 de Abril del 2010 ---Definitivamente, nos hemos vuelto gilipollas. Extraordinariamente gilipollas.

--- Fin de la cita ---

De verdad, qué ganas tengo de que termine la puñetera primavera y dejemos de estar de acuerdo y retomar esas peleas vituales que manteníamos tú y yo...  (ahora te toca a ti ser el de negro)

caifas:
es brandy y no coñac, que ya estamos como con las lentes, ah eso sí, el brandy por favor que sea de su eminencia Carden** Mend***.

No es por nada pero es el único contacto que tengo con el clero.

saludos.

Rozalen:

--- Cita de: caifas en 21:39:21 del 11 de Abril del 2010 ---es brandy y no coñac, que ya estamos como con las lentes, ah eso sí, el brandy por favor que sea de su eminencia Carden** Mend***.

No es por nada pero es el único contacto que tengo con el clero.

saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues gastas un buen contacto  :ok

caifas:
Rozalen, mis años me ha costado llegar a él, pero no le demos publicidad que enseguida sube el precio y es un bien escaso.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa