Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Alto rango dinámico sin el horrible HDR

<< < (9/11) > >>

kleinxt:

--- Cita de: Akin en 14:42:50 del 09 de Abril del 2010 ---Reconozco que esto ya me descoloca:

¿La K20D mejor que la K7? Supuestamente era una versión un poco más avanzada del mismo sensor, pero está por debajo en todos los parámetros...

--- Fin de la cita ---

Según el test la peor de las tres seria la k7, yo la tengo, he visto las otras (tengo compañeros que las tienen) y no estoy de acuerdo, hay mas factores a medir que la respuesta del sensor y el nivel de ruido, pero estoy de acuerdo con que hay demasiada tontería en el mundo de los aficionados a lo que sea, de fotos, ciclismo, etc. nos comemos mucho mas el coco que los profesionales, será supongo, porque en nosotros es afición-vocación y en ellos es solo trabajo.

Un saludo y seguid, que me encanta este post.

fermodeluck:
Tontería es poco. Ayer fui a la tienda do fotos (FOTOPRIX) a recoger unos carretes, y había un "aficionado" a la foto comprándose una D3000, con el kit de 2 objetivos, el 18-55 y el 55-200. Total 1000 pavos y el "aficionado" le pregunta al de la tienda:
-Entonces con ese más grande -señalando el 55-200 - acerco la imagen ¿no?
El hombre de la tienda, que debe llevar unos 100 años haciendo fotos, le mira , y con cara de resignación le contestó que si.

Yo alucino, no sabes hacer fotos y te gastas mil pavos en una cámara????

Bueno con un poco de suerte en unos años la amortiza...

Goyo:

--- Cita de: fermodeluck en 12:49:07 del 10 de Abril del 2010 ---
El hombre de la tienda, que debe llevar unos 100 años haciendo fotos, le mira , y con cara de resignación le contestó que si.

--- Fin de la cita ---

¿Del fotoprix? lo dudo enormemente. El otro día fui a una de estas tiendas a preguntar por el 14-45 de Panasonic y no sabían ni que esa amrca hiciera cámaras.

fermodeluck:
Pues sí, es un tio super majo, es un dependiente, el jefe es un chaval más joven.
Sé que lleva muchos años haciendo fotos porque tiene allí de adorno una Yashica TLR (no recuerdo el modelo) y me contó que fue su 1ª cámara. Que se la regalaron cuando tenía 15 o 18 años...
Por otro lado la tienda es como todas las FOTOPRIX, digamos... normalitas.

tophes:
Me quedo con lo último, Manolo, con el Coñac, el pitillo y lo de los tocamientos. Como diría un cura, por arriba o por debajo del jersey?? :silbando :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa