Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Alto rango dinámico sin el horrible HDR

<< < (8/11) > >>

Akin:
Mira, con ese gráfico ya he aprendido algo importante y que no sabía: aumentar el ISO reduce drásticamente el rango dinámico. Sabía que se reducía algo, pero no tanto.

Akin:
Pues sí, lo cierto es que es impresionante.

Ahora el salto de fe pasa de la calidad de las pentax a la calidad de esos estudios. De nuevo vuelvo a fiarme de tu palabra de que realmente son buenos, dado que no tengo más estudios para comparar.

Yo estaba haciendo mis propias comparativas, y he alucinado con la K-X superando el rango dinámico de la D300s y la 7D, y son las dos mejores cámaras -en teoría- en APS-C.

Akin:
Reconozco que esto ya me descoloca:

¿La K20D mejor que la K7? Supuestamente era una versión un poco más avanzada del mismo sensor, pero está por debajo en todos los parámetros...

tophes:

--- Cita de: Manolo Portillo en 14:56:56 del 09 de Abril del 2010 ---No es oro todo lo que reluce ni es verdad lo que cuentan los vendedores de cámaras...  :no
De las cuatro DSLR que tengo, la que más uso con diferencia es la más antigua, más pequeña y más barata: la istDS.
Y cuando me voy de viaje es la que me llevo, con un único y antiguo objetivo fijo manual.
Nadie se me ha quejado hasta la fecha de falta de tamaño, ni de poco rango, ni de nitidez, ni de color ni de ruido...
Muchos creen que las fotos están hechas con una D700 y con objetivos muy caros... principalmente esos que para hacer una espantosa foto de recuerdo van con un mochilón a la espalda llenos de pesadísimos y caros "patas negras" de exageradas distancias focales...  :si

Ya te digo, mucha gilipollez y ganas de aparentar es lo que hay en este mundillo de los aficionados a la ¿fotografía?
Aficionados a los trastos de marca, cuanto más grandes mejor, diría yo.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

El tamaño de las mochilas es impresionante. Todavía el otro día, por Gijón, 2 turistas, con unos mochilones, que se veía que pesaban (2 Lowepro, creo recordar). Sólo lo veo útil para una sesión de estudio en exteriores y con el coche al lado, claro, que ya no tengo la espalda para disgustos. En esos casos, me gusta tener un poco de todo, más que nada el "por si acaso", que la ley de Mr. Murphy es mu jodía. Para el resto de situaciones mi Pen, un zoom (el minolta, pequeó y ligero), un Cosina de 20mm y el Hexanon Pancake. El conjunto, es superligero, bastante más ligero que la 50D con un fijo pequeñito.
Ale, a darle a la sesera, y deshacerse de material, jajaja

tophes:

--- Cita de: Manolo Portillo en 15:25:43 del 09 de Abril del 2010 ---Sí, y referente a la fotografía reza así:
Si se dispone de más de un objetivo siempre se escogerá el menos apropiado para un trabajo concreto.

:cunao  :cunao  :cunao

--- Fin de la cita ---

Jajaja, también pasa a veces, o llevas los flashes sin pilas, o te olvidas el fotómetro (solucionable, pero un incordio, por la perdida de tiempo en pruebas), o te dejas las bateráis de la cámara (real en mi caso, es entonces cuando te acuerdas del puñetero Canon, y de por qué no hacen las cámaras para pilas AA).....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa