Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Alto rango dinámico sin el horrible HDR

(1/11) > >>

Manolo Portillo:
......................................

URRIELLU:
Fantástico resultado. Si no es mucho pedir.....que tal un tutorial tipo al de B&N que has hecho.....para esta técnica.....
Yo es que no controlo nada de este tema y los HDR estridentes que circulan por ahí me horrorizan.
Esta foto que presentas tú me parece una solución fantástica para captar esr rango dinámico ampliado.

SALUD

jaume8:
Hombre Manolo no es por llevarte la contraria pero lo que tu has hecho es una ampliación del rango dinámico una High Dinamic Range, eso si, sin meterle esa patada de contraste que tan de moda se ha puesto, (cada vez menos afortunadamente...)
Vamos que has hecho una HDR bien hecha. ;)

Solo te criticaría una cosilla, las ventanas, parecen quemadas...

Saludos!

jaume8:
Te entiendo perfectamente Manolo, solo lo comento porque me parece que alguien llevó el tema de la ampliación de rango a un extremo que hace que el nombre HDR y su significado se refiera mas a imágenes con una estética poco realista (te guste o no...)
que a lo que realmente es: una simple ampliación de lo que el sensor no pudo captar de un "tiro". Todo lo demás que le da esa estética característica es de más a más.

en fin, cosas mias...  ::)

Saludos!

oso:
Joer, lo que nos queda por probar.... a ver si paro de pillar objetivos y hacer pruebas..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa