¿Una invitación a Google+ que funciona? Eso es noticia. No es coña, mucha gente ha recibido invitaciones de conocidos que funcionan ya en Google+ pero que ni con ellas pueden usar el servicio ya que está todavía en estado de beta cerrada y uso limitado.[...]
[...]seguro que nuestros abuelos se aferraban a las cámaras de fotos y televisores en blanco y negro antes de abrazar y aceptar el mundo del color[...]
vaya, no sabía que fuese un privilegiado.En cualquier caso, ellos mismos te comentan que Google+ está en constante evolución e introduciendo cosas nuevas constantemente. Y aún se proclama como 'Beta'.Si la invitación me ha llegado a mí, es señal que pronto aparecerán como setas."aferrar" no creo que sea el verbo.El color fue una evolución del blanco y negro, no un producto nuevo per se; las redes sociales, cuyo objetivo último creo que está bastante lejos de donde la mayoría cree estar, no evolucionan de nada. Uno puede entrar en ellas y permanecer -¿se puede salir?- o seguir en el mundo real sin más problema y no tener que aferrarse a él para que esa fuerza irresistible -llámese Facebook, Google+ o lo que sea- no lo atrape y lo transporte a no sé donde.
[...]Por cierto: aferrar según RAE. Aunque pregunto ¿tienes uno más adecuado? Bueno, creo que lo que quería decir bien plasmado está.
no me refería a que hubieses usado 'aferrar' de forma incorrecta, sino a que encuentro que el significado de 'aferrar', en este caso puntual, lo veo un pelín exagerado. Pero si algo bueno tiene el castellano son los castellanos, que hacemos del lenguaje la mejor interpretación que nos conviene en cada momento y solucionamos cualquier disputa verbal entre chorizos, morcillas, buen pan y mejor vino tinto.*¡¡burrrrrrrrp!!*Perdón.