Material > Accesorios Fotográficos

Alguien ha comprado este adaptador de M42 a EOS????

(1/1)

platians:
Hola!!
He conseguido mi primer objetivo manual (AutoRevuenon 35/f2.8 MC) y he buscado un adaptador de M42 a Canon EOS con confirmación de enfoque programable, y he encontrado esto.
http://cgi.ebay.es/EMF-AF-Confirm-M42-Lens-to-Canon-Eos-adapter-1DS-MKII-/120582411626?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item1c1345956a

Me gustaría saber si alguien más lo ha comprado aqui ya que lo encuentro barato, con envio gratis y encima viene de Londres, por lo que tardará menos que desde China y quizás tendré menos problemas de aduanas.
No quiero precipitarme y comprar uno que no vaya bien o algo ya que he oido que hay adaptadores que van algo sueltos a la cámara, etc. Yo tengo una Canon 60D y una EOS1 analógica por si os sirve de orientación.

Espero vuestra respuesta y a ver si hay suerte y lo puedo comprar este finde, que tengo ganas de estrenarlo ya!!!
Saludos y gracias!!!

jesito:

--- Cita de: platians en 15:24:35 del 01 de Julio del 2011 ---Hola!!
He conseguido mi primer objetivo manual (AutoRevuenon 35/f2.8 MC) y he buscado un adaptador de M42 a Canon EOS con confirmación de enfoque programable, y he encontrado esto.
http://cgi.ebay.es/EMF-AF-Confirm-M42-Lens-to-Canon-Eos-adapter-1DS-MKII-/120582411626?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item1c1345956a

Me gustaría saber si alguien más lo ha comprado aqui ya que lo encuentro barato, con envio gratis y encima viene de Londres, por lo que tardará menos que desde China y quizás tendré menos problemas de aduanas.
No quiero precipitarme y comprar uno que no vaya bien o algo ya que he oido que hay adaptadores que van algo sueltos a la cámara, etc. Yo tengo una Canon 60D y una EOS1 analógica por si os sirve de orientación.

Espero vuestra respuesta y a ver si hay suerte y lo puedo comprar este finde, que tengo ganas de estrenarlo ya!!!
Saludos y gracias!!!

--- Fin de la cita ---

Busca los de Big_is que es una referencia segura. A Weakpotoman le compré uno de Minolta-A a M42 con confirmación de enfoque y no funcionaba...

Salud.
Jes.

Manu.Man:
En Big is está exactamente el mismo que tu comentas antes.

Con esto no conviene comerse el coco demasiado, todavía si te estuvieras gastando 200 o 300 euros ......

Busca un vendedor que tenga 100 % de votos positivos que es la mejor garantía en ebay. A esos si les reclamas algo suelen hacerte caso.

¡¡Suerte!!

thundertwin72:
A big_is les pedí, hace ya tiempo, tres adaptadores como el de enlace. Como a la semana veía que no los ponía en movimiento, les envié un mensaje preguntándoles qué ocurría. Me contestaron inmediatamente, disculpándose y diciéndome que no habían tenido stock cuando los pedí; me ofrecieron anular el pedido y devolverme el dinero o bien, seguir adelante y regalarme tres chips EMF junto con una guía de montaje para los mismos.

Desde entonces los adaptadores que tenía sin chip, casualmente tres, ahora sí lo tienen.

Fallo  :maza de éllos por no informar por la falta de stock, Olé  :aplausos por la manera de disculparse.

Un saludo.

Pd: Por cierto, me da que weakpotoman y big_is son los mismos vendedores:

weakpotoman
kangjie su
Room 701, No.361 Nan Hua Zhong Road, Guangzhou,
510200 Guangdong,, ???
??

www.big-is.com
Liu Hui Xia
Room 701, No.361 Nan Hua Zhong Road, Guangzhou, Guangdong,
510220 guangzhou, guangdong
China