Material > Accesorios Fotográficos
Problema adaptador Nikon a Eos
(1/1)
DurKeN:
Hola, compañeros!
Esta tarde me ha llegado un adaptador de Nikon a Eos con confirmación de enfoque. No fue barato pero tampoco de los caros, diría que a un precio razonable.. el material de fabricación parece consistente y bien acabado.. pero hay un problema..
El adaptador encaja perfectamente con el objetivo pero no lo hace de forma ajustada a la cámara, si no que baila un poco-bastante.. de ahí que cuando funciona correctamente, clava la confirmación de enfoque y funciona de maravilla, pero cuando se mueve y se desliza milimétricamente, la cámara deja de funcionar bien (5D2) y marca error de comunicación entre cámara y objetivo y me pide que limpie los pines.. esto es debido claro está a la holgura del adaptador acoplado a la cámara.. mi pregunta es.. hay alguna manera sencilla de ajustarlo un poco? se que abriendo las aletas se puede ajustar al objetivo.. pero.. y a la cámara¿?
Gracias y un saludo.
Dejo una foto orientativa..
juanmeitor:
Yo empezaría por comentar el hecho al vendedor. Hay veces que salen partidas defectuosas de anillos.
Los vendedores suelen enviar uno nuevo a los afectados. Y más si tienen un 100% de votos positivos.
Saludos.
DurKeN:
Sí, es lo primero que he hecho, pero ante la posibilidad de arreglarlo yo y evitarme la espera de nuevo.. De todos modos, como le escribí ayer, a ver si me da alguna solución..
Gracias, juanmeitor!
DurKeN:
Bueno, solucionado, en principio me van a mandar otro adaptador, a ver si tengo más suerte y me toca uno bueno!
Aun queda gente honrada!! :D
Navegación
Ir a la versión completa