Material > Mundo Telemétrico
Regula Cita III
jesito:
Una belleza, funciona como un reloj, salvo que el anillo de enfoque está bloqueado.
A pesar de ello, mi hija consiguió sacar un rollo entero en base a hiperfocales...
La tengo en capilla para una intervención de óptica.
Salud.
Jes.
jesito:
--- Cita de: Manolo Portillo en 16:42:51 del 10 de Noviembre del 2009 ---Preciosa, Jes. ¿Funciona aún el fotómetro?
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Como un reloj... Afortunadamente va cubierto con una tapa protectora y el selenio no se ha desgastado (aun).
Salud.
Jes.
Petzval 1840:
Hola Jesito y todos:
Buena pieza: ¿El borde vertical de los negativos es en forma de diente de sierra?. Yo había ampliado negativos de un amigo que creo que era una Régula y tenían esta forma característica.
La nitidez era excelente, pero se la dejó colgada en la puerta de la calle y se la robaron.
Saludos: David
jesito:
--- Cita de: Petzval 1840 en 22:10:43 del 10 de Noviembre del 2009 ---Hola Jesito y todos:
Buena pieza: ¿El borde vertical de los negativos es en forma de diente de sierra?. Yo había ampliado negativos de un amigo que creo que era una Régula y tenían esta forma característica.
La nitidez era excelente, pero se la dejó colgada en la puerta de la calle y se la robaron.
--- Fin de la cita ---
Ni idea, no me lo parece...
El rollo que sacó mi hija Mariona cuando la probamos:
http://www.mflenses.com/gallery/v/mfl_club_members/jesito/rangefinders/regulacitaiii/
Salud.
Jes.
Petzval 1840:
Hola Jesito y todos:
Si te fijas en la franja vertical obscura que separa dos fotogramas, verás si el dentada o no. Hasselblad marca los negativos, en la franja exterior al fotograma con una especie de flecha.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa