Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...
Ricoh trabaja en un nuevo sistema...
tophes:
http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-evf/ricoh-gxr-la-intercambiabilidad.html
Goyo:
Para mí, no deja de ser una compacta pero desmontable. Lo de que el sensor venga incorporado al objetivo, no me gusta nada.
Otra cosa sería que se pudieran intercambiar objetivos, sensores y procesadores, entonces sí sería realmente modular. Pero me da a mi que eso no interesa (a los fabricantes, claro). ¿A quién de nosotros no le hubiera interesado cambiar por ejemplo el sensor de la 20D para tener el de la 50D o incluso mejor el de la 5D, sin tener que cambiar el resto de la máquina? Para mí al menos el live-view, el digic-4 y otros adelantos que traen las más modernas son totalmente accesorios (aunque no dejo de reconocer que el live-view para enfocar con trípode y objetivos manuales es una gran ayuda)
aoc:
--- Cita de: Goyo en 14:18:33 del 10 de Noviembre del 2009 ---Para mí, no deja de ser una compacta pero desmontable. Lo de que el sensor venga incorporado al objetivo, no me gusta nada.
Otra cosa sería que se pudieran intercambiar objetivos, sensores y procesadores, entonces sí sería realmente modular. Pero me da a mi que eso no interesa (a los fabricantes, claro). ¿A quién de nosotros no le hubiera interesado cambiar por ejemplo el sensor de la 20D para tener el de la 50D o incluso mejor el de la 5D, sin tener que cambiar el resto de la máquina? Para mí al menos el live-view, el digic-4 y otros adelantos que traen las más modernas son totalmente accesorios (aunque no dejo de reconocer que el live-view para enfocar con trípode y objetivos manuales es una gran ayuda)
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo... una manera de encarecer las ópticas y obligarte a comprar la de ellos.
No le auguro una larga vida
Er Komandante:
Lo mismo de siempre. Aparte de estar de acuerdo con lo dicho, otra cosa es que mientras no haya un sistema/montura universal estandarizado por un organismo público, o al menos una agrupación de empresas de fotografía grande y que cubra a todos los fabricantes principales (algo así como el estándar USB en informática), y obligados a cumplir ciertos requisitos mínimos para permitir que, por ejemplo, una lente Canon se pudiese poner en un cuerpo Nikon o Sony, o viceversa, todo esto son fuegos de artificio. Una grandísima razón para seguir adquiriendo lentes manuales adaptadas, y así evitar seguir siendo usuarios cautivos de una marca.
Hoy me he levantado soñador, lo sé. :P
tophes:
--- Cita de: Manolo Portillo en 23:40:31 del 10 de Noviembre del 2009 ---Con lo fácil que debe ser sacar una especie de "carrete-sensor" y así, cualquier cámara, hasta mis prehistóricas Voigtländer Vito II de fuelle serían digitales... :-\
--- Fin de la cita ---
Aunque no tuviese pantalla para previsualizar. Si al menos pudieras digitalizar, usaríamos viejas cámaras, que todavía darían mucha guerra. Os imaginais a las Zenith en digital??? Sería la caña, pero no creo que las grandes marcas estén por la labor. No venderían sus productos, accesorios, y demás cosas... dichoso dinero...... :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa