Por mi parte ningún mal rollo. Si los moderadores entienden que el hilo sobra, pues se borra y ya está.
Pero desde mi particular punto de vista, la fotografía no es sólo paisajes y moda, la fotografía también es documental. De hecho para mí es tan tan importante en la sociedad porque nos ha trasmitido la historia de forma gráfica, antes y al mismo tiempo que la televisión; algo imposible a otro arte de la imagen como es la pintura.
El movimiento 15M está sucediendo ahora, y es un hecho histórico importante, todavía no sabemos hasta qué punto. Como fotógrafo, no especialmente dotado de talento artístico, el mostrarlo es algo que puedo hacer y lo considero una modesta contribución al futuro, la mejor seguramente que puedo hacer con mi cámara.
No me imagino a un fotógrafo de lso años 60 renunciando a hablar del Mayo del 68 en un foro de fotografía porque "es política". Sí, es política, y también historia.
Yo lo veo así, pero si se considera que sobra, pues nada, se borra y listo. Sin ningún problema.