...pues definitivamente no me gusta este tipo de fotografía callejera, me deja un poco de mal cuerpo a decir verdad (que tal vez sea la intención)...mi reflexión es: ¿por qué es más importante nuestro deseo de obtener una fotografía que la "comodidad"/tranquilidad/intimidad de ese sujeto?...no le veo justificación.sin embargo sí me gusta, por ejemplo, tu reportaje del Student Göteborg, donde todo el mundo parecía encantado con que les fotografiases, perfecto, todos contentos...bueno, de hecho, casi todas las fotos que muestras, qué coño...un saludo!
por otra parte, no veo mucho "riesgo" en las fotos de este tipo que he visto hasta ahora...igual si fueran tomas hechas en un entierro gitano sí, o a un grupo de latin kings, pero hasta la fecha,
no...ni tampoco mucho que "ganar", sólo gente con algún tipo de peculiaridad que, por algún motivo, se quiere fotografiar (tampoco puedo evitar pensar que hay cierto punto de burla hacia ellos, incluídas las explicaciones)...igual soy un timorato...
sobre las tres fotos últimas, pues no me parece que ilustren sujetos incómodos salvo la última tal vez, así que no me parecen ejemplos apropiados...las dos primeras de hecho me gustan.
bURLA?Lo que me quedaba por escuchar...Eso si que parece un insulto hacia los fotografos que se dedican a la fotografia de calle.