Autor Tema: opiniones micro nikkor 55 f 3.5  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
opiniones micro nikkor 55 f 3.5
« en: 16:01:07 del 16 de Junio del 2011 »
Os pido consejo sobre este extraño cristal que tengo pegado a una Nikon FM2 y que al no tener adaptador canon hace mucho que no utilizo, tanto es así que el aro de enfoque, interminable, se ha quedado algo duro en un punto. No hay mucha información por ahí o no la he encontrado. Es el único cristal nikon que tengo y por eso no tengo adaptador, pero de cincuentas manuales ando sobrado y últimamente el que más me gusta es un Helios 44M4 que me da buena resolución.
Me vale la pena por calidad comprar el adaptador (44 pavos)? y así sigo conservando la FM2 o la pongo en circulación y un trasto menos?. Gracias por vuestra atención.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: opiniones micro nikkor 55 f 3.5
« Respuesta #1 en: 16:27:05 del 16 de Junio del 2011 »
Pues curiosamente he retirado el mío de la venta tras unas pruebas. También tengo el Helios, pero el 44M-4.

Ambos son grandes cristales por lo que yo no creo que venda ninguno, incluso teniendo el Zeiss Planar 1.7/50; hay veces que me apetece tirar con uno y otras veces con otro. Además teniendo la Nikon te viene de lujo.

El adaptador a EOS con chip está por 23 ó 25 euros en la tienda de eBay Big Is; son de total confianza. El mío se lo compré a ellos.

A ver si puedo y salgo un día con él y subo algo :)

Por reciente experiencia: lo vas a tener que vender por dos perras y no creo que merezca la pena.

Saludos!
« última modificación: 16:29:47 del 16 de Junio del 2011 por dani9batan »
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: opiniones micro nikkor 55 f 3.5
« Respuesta #2 en: 21:40:52 del 16 de Junio del 2011 »
Gracias dani, acabo de ver tu anuncio de venta a 150 pavos, comparado con ebay está muy barato, imagino que eso se venderá bien en nikonistas, imgino.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales