Comunidad > Fotografía de Viajes
Londres, sin pretensiones
(1/1)
juanmeitor:
La semana pasada estuve de curso al sur de Londres.
Como pensé que poco tiempo libre iba a tener, me llevé únicamente una compacta digital automática -> craso error.
Al final resultó que pude sacar más tiempo del esperado y pasé dos tardes enteras en Londres, por supuesto, sacando fotos.
La edición de las fotos que presento es mínima, casi automática, salvo un B/N. Son más instantes registrados, que fotos bien editadas y elaboradas. Espero que alguna guste así "en bruto". Yo me lo pasé teta haciéndolas. :yupi
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
He numerado las fotos, ya que son muchas. Así os facilito la tarea de comentar. ;D
Saludos.
Manu.Man:
A bote pronto, sin pararme a destripar, me ha resultado muy atractiva la combinación de colores en la segunda.
Me gustan la 4 (incluído el escape de gases de la cola del avión, je,je,je) por su sencillez y la 6 por su fuga. Y canta mucho el corte de la cabeza de la farola en la 11.
No sabía que el suelo de Londres no estaba horizontal .... je,je,je. Supongo que te resbalarías mucho. Y te divertirías igual.
Un saludo.
Goyo:
Juanma, te lo muevo a su sitio, a viajes :maza :maza
Mathew:
Yo me quedo con la del tren, que me gusta bastante, y con la última (quitando un poco de suelo y no cortando la cabeza...)
Fotografía callejera en estado puro. Se ve que la gente "va a lo suyo" y no nota la presencia del fotógrafo
Navegación
Ir a la versión completa