Hola amigos,
Me presento en segundo lugar , ya que ayer cometi el error de postear sin presentarme antes , pero es que se me paso por alto esta seccion (debe ser que no me gusta el cafe jeje)
Me llamo Daniel Almeida y soy fotografo , y mas recientemente , realizador de video , aunque en ambos mundos en realidad llevo muy poco tiempo , solo cuatro años.
Gracias a mi incursion en el mundo del video con camaras reflex he podido conocer todas las bondades de las lentes manuales , hasta el punto que ya casi no utilizo mis objetivos AF. Si a esto le sumamos , que por relativamente poco dinero te puedes hacer con un buen lote de opticas de calidad para cubrir todas las focales interesantes , pues el acercamineto en el mundo manual se hace irresistible..
De momento no tengo muchas. Yashica de la serie ML , 24mm 2.8 , 35mm 2.8 y 50mm 1.4 , un CZJ 135mm 3.5 y un Pentax SCM 200mm 4. Bueno , os podeis imaginar que las tres primeras son las que mas utilizo en mis trabajos.
Y poco mas os puedo contar de mi , salvo que si estais interesados en ver lo que hago , podeis visitar mi pagina web.
Un cordial saludo para todos y espero aprender mucho en este foro.
Dani
www.danielalmeidafoto.com