Material > Accesorios Fotográficos

La compra impulsiva y/o estúpida de ayer (o no...)

(1/3) > >>

espkype:
Ayer, dando una vuelta por la planta de trípodes, encontré dos cosillas y... :pared :pared :pared
Bueno, en realidad una de ellas la quería hace tiempo.

1. Ya sabeis que la humedad es un problema. Tengo una caja de plástico que cierra hermética y que tiene un higrómetro incorporado (soy paranoico). Estaba harto de las bolsitas de silica-gel, asi que compré esto:

Shot at 2011-06-13

Es un chisme que quita la humedad, con unas bolas internas. Tiene un indicador (las bolas del medio). Cuando está de azul oscuro bien, está seco y puede absorber la humedad. Cuando ya ha absorbido hasta el límite, las bolas se ponen violetas. Entonces hay que enchufarlo a la corriente mediante una clavija retráctil durante 30-40 minutos hasta que las bolas se pongan oscuras de nuevo, y dejarlo enfriar.

Shot at 2011-06-13

Lo puse por la noche y parece que funciona, aunque no parece demasiado potente:(

2. Esto si que es friki. A veces nos gusta afotar pero nos fastidia la lluvia, no? Pues bien, este cacharro se engancha con un tornillo a la parte de abajo de la cámara y nos permite engachar un paraguas a la cámara. Jaja, lo malo es que solo se puede disparar en horizontal

Shot at 2011-06-13

Así queda montado:

Shot at 2011-06-13

Creo que me va ser bastante útil para ciertas ocasiones. Es muy ligero y resistente, y no ocupa lugar. Entra en cualquier bolsa y siempre puede venir bien llevarlo encima, sobre todo para callejear cuando empiezan a caer cuatro gotas. Aquí tenéis las instrucciones:

Shot at 2011-06-13

Lo que hace el aburrimiento, eh? JAJA

Saludos

juanmeitor:
Me ha hecho especial gracia el "sujetaparaguas". Seguro que puede tener alguna otra utilidad.

Saludos.

alfredo5D:
pedazo de invento el sujetaparaguas!, yo lo veo una gran inversión... en algún libro que ojeé del tipo "100 consejos para mejorar tu fotografía" (o algo así) decía "Consejo # n: Reza para que haga mal tiempo".

un saludo!

DSiliceo:
Aquí en Murcia, ese sujetaparaguas es un must, que diría el Vogue.

sopalajo:
Parece que tenga un montaje más complicado quelos de ikea, pero  :libro leyendo las instrucciones me quedó muy claro.  ;D

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa