Autor Tema: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!  (Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« en: 23:48:09 del 05 de Noviembre del 2009 »
Cuando había decidido que mi set estaba completo, (una vez vendida la 1Ds) y que me iba a quedar únicamente con las Sigmas y la E-1, una circunstancia imprevista me ha sometido a las tentaciones de Satán:

Me ha pasado por delante una EOS 20D de un fotógrafo, muy cuidada. No he podido resistir la tentación y he vuelto a picar...

¡¡Creo que me he ganado unos cientos de años en el Purgatorio!! (¡Ah, no, que la iglesia se retractó y dijo que no existía el Purgatorio, que el Purgatorio era ir todos los días a la oficina...). Pero algo si que me he ganado, aunque sean acciones del Infierno S.A. por caer en las tontaciones...

La 1Ds se fué porque rozaba el espejo con unas cuantas (bastantes) lentes de las que yo tengo y uso: Todas las de montura PK, todas las de montura Praktica B, algunos angulares. Era muy pesada y tampoco le daba utilidad, yo no imprimo casi nada y sólo pongo fotos en internet, a resoluciones bajas. Era demasiada cámara para mi. Y la pantalla está un poco al límite para mi capacidad visual.

Decir que al precio que la puse, en los dos primeros días me llamaron doce personas interesadas!! (deduzco que puse un precio muy bajo). La buena noticia es que se la ha quedado un compañero de este foro, al que he procurado hacer un buen trato con descuentos y accesorios. Espero que la disfrute.

Y en estas, se pone a tiro la 20D... A buen precio. Aunque un poco espartana, con grip, dos baterías y el cargador. Sin cables, manuales o CDs. Dudé mucho porque la pantalla es la misma que la de la 1Ds, pero el buen estado general de la cámara y la personalidad de quien me la vendía me inspiró confianza... Así podré usar todos los objetivos de nuevo.

En fin, que me estoy aplicando el cilicio y me estoy azotando la espalda...

Un saludo.

Jes.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #1 en: 23:55:20 del 05 de Noviembre del 2009 »

En fin, que me estoy aplicando el cilicio y me estoy azotando la espalda...

Jes.

Venga, déjalo ya, que sabemos que te gusta... :D :D
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #2 en: 23:56:32 del 05 de Noviembre del 2009 »
Si es que no tenemos remedio  ;D.......suerte con la nueva cámara Jes.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado deposito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Entre Vigo y Orense
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #3 en: 00:27:34 del 06 de Noviembre del 2009 »
Al final fui yo quien se quedó con la 1Ds.  Todavía no he pasado por casa, aunque me dijeron que ya llegó el envio.  La verdad es que Jesito se ha portado con el trato: me ha hecho una rebaja y me ha incluido varios accesorios, algo muy de agradecer.  Mañana la re-estrenarey estoy impaciente por tenerla delante.
Me sorprende que yo paso de una 20D con grip a una 1Ds y tu al revés.  Creo que en el fondo del subconsciente el grip es el deseo de una 1d, porque ahora me estoy planteándo quitárselo para tener algo más manejable que complemente la 1ds: una especie de "compacta".
Espero que disfrutes la 20D, es una buena cámara.
Canon 1Ds mkI, Canon 20D.
Tamron adaptall2 28mm, Zeiss 50 mm 1,7 (Contax), Sands Hunter 135mm, Soligor 200 f3.3 (m42).

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #4 en: 07:04:51 del 06 de Noviembre del 2009 »
Ay, Jes.... en el fondo de tu corazón, hay un canonista escondido!!! ::) ::) ::) ;D ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #5 en: 08:16:15 del 06 de Noviembre del 2009 »
INTERNET NO EXISTE, es un invento de la sociedad consumista

No tenemos remedio

jesito

  • Visitante
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #6 en: 08:49:02 del 06 de Noviembre del 2009 »
@Jorge:

¡Claro que me gusta!... En el pecado está la diversión ;)

@Urriellu:

Gracias, Urriellu, el click-click contra el espejo me estaba poniendo nervioso...

@Manolo:

Lo del potro ya lo había pensado, pero decidí esperar... ¡Es donde me va a poner la mujer cuando se entere!.

@Deposito:

Me alegro de que haya llegado, espero que la disfrutes. Hay mucha diferencia en la calidad de lo que saca respecto a la 20D, ya lo verás. En camino va la pantalla de enfoque original, que no cabía en el paquete.
Si llego a saber que tienes una 20D igual hubíesemos hecho un trueque... (Aunque en ese momento no estaba yo por muchas Canons...)
Y sí, lo primero que he hecho es quitarle el grip :)

@Tophes:

No lo niego, en mi corazón de fotógrafo amateur, hay un rinconcito preferente para las Canon, la 350D fue mi primera reflex digital y con la que aprendí y experimenté mucho.

@Aoc:

Pues bendita sea la Internet inexistente que nos permite disfrutar de nuestras cámaras... ;)


Un saludo.

Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #7 en: 09:09:56 del 06 de Noviembre del 2009 »
Si es que el 95% de este foro no tenemos remedio,....no eres el único,jejeje ;D
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #8 en: 10:01:08 del 06 de Noviembre del 2009 »
Es que el estar aquí es para tranquilizar nuestro yo interior. Le decimos:

- Ves, no soy el único, hay muchos otros como yo.

Y entonces ya podemos dormir tranquilos.

 ;D  ;D  ;D

Verás jes como notas la diferencia entre la 20D y la 10D que tuviste.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #9 en: 10:34:27 del 06 de Noviembre del 2009 »
Gran cámara. Yo he estado tentado más de una vez de venderla, pero entre que le tengo un cariño especial (mi primera réflex digital) que funciona como una campeona y que me iban a dar una mierda por ella, se queda en casa. Aún la saco de vez en cuando a pasear. Para que veais el cariño que le tengo, hasta le compré un grip clónico para que no echase de menos el que tenía cuando la prejubilé.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #10 en: 16:52:31 del 06 de Noviembre del 2009 »
Jejejee, ya tengo sustituta de la 10d.... es coña Jes. Que la disfrutes!!!
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: ¡Bendígame, padre, porque he pecado!
« Respuesta #11 en: 18:06:35 del 06 de Noviembre del 2009 »
Jejejee, ya tengo sustituta de la 10d.... es coña Jes. Que la disfrutes!!!

Pues no creas que no me he arrepentido veces... Igual que con la *istDS, que me deshice de ella y luego me arrepentí un montón...

A ver si ésta me dura...
Con las cámaras me pasa que, o tengo "feeling" y me las quedo para siempre (SD9, C5050, DSC-V1) o por muy majas y buenas que sean, me queman en las manos y me tengo que deshacer de ellas. Pero afortunadamente, de vez en cuando llego a un punto de estabilidad... :)

Un saludo.
Jes.

(P.D., te pongo en cola para la 20D ;)   )