Autor Tema: Atardecer Real  (Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Atardecer Real
« en: 18:01:31 del 13 de Junio del 2011 »
Unas fotos del atardecer reflejado en la Alhambra que pude disfrutar este sábado en Granada...
Desde el mirador de San Nicolas con 5D + SMC Pentax 135 3.5 (no recuerdo a que apertura la hice...lo siento, todavía me falta práctica para ir apuntando esas cosas, pero juraría que hice todas con este objetivo a 5.6...)
Aprovechando un poco de brumilla...

Tengo otras con los colores rojizos del momento justo de la puesta de sol pero no me terminan de convencer...los colores si pero la calidad de la foto no...
Un ejemplo...


Saludos!!

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Atardecer Real
« Respuesta #1 en: 20:40:41 del 13 de Junio del 2011 »
Es un gran cristal que se vende bien barato, yo con las pentax le he sacado muchísimo partido, nitidez y contraste como en la primera de las tomas y si cierras un poco más todavía te dará más rendimiento y, por último una ventaja es su reducido peso.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Atardecer Real
« Respuesta #2 en: 21:20:23 del 13 de Junio del 2011 »
Si, todo como te dice Vespacito; cierra a 8 u 11 y verás las cosas claritas, claritas. Todas.

Hace ya muchos años que estuve en Granada. El pico que comienza a verse ¿es el Trevenque?.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Atardecer Real
« Respuesta #3 en: 23:03:51 del 13 de Junio del 2011 »
No por repetida deja de ser una belleza. ¿Cuántas fotos se habran hecho de la Alhambra desde ese mirador?
Enhorabuena, yo tengo que volver un día de estos.

Salud.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Atardecer Real
« Respuesta #4 en: 23:34:37 del 13 de Junio del 2011 »

Veo mejor la primera. Creo que tienen razón los compañeros y debes cerrar un poco más. Te lo dice uno que habitualmente abusa de abrir demasiado.

saludos y risas.
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re: Atardecer Real
« Respuesta #5 en: 23:58:09 del 13 de Junio del 2011 »
Gracias por los comentarios compañeros, seguiré tirando con este pentax... la verdad es que hasta ahora no le había sacado mucho a pasear ya que a 135 no suelo tirar mucho pero me gusta, como dice vespacito...pesa poco y de buena calidad!!
Siento no poder ayudarte Manu con el nombre del pico...te díria que es el Veleta pero seguro que fallo...jajjaja
Saludos!!

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re: Atardecer Real
« Respuesta #6 en: 00:22:00 del 14 de Junio del 2011 »
Una foto muy bonita,yo tambien saco poco el 135,saludos

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Atardecer Real
« Respuesta #7 en: 05:39:29 del 14 de Junio del 2011 »
Me gusta mucho tu foto en las dos versiones. La Alhambra es un sitio precioso que se merece todas las fotos del mundo, quizá el lugar mas hermoso que yo haya visto.
¿Quien dijo que no se pueden hacer paisajes con un tele? Aquí está la inteligente excepción. Ese objetivo es muy bueno y le sacas buen provecho.

Saludos