Autor Tema: Atracón amarillo  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Atracón amarillo
« en: 11:20:55 del 03 de Junio del 2011 »
Hoy me ha salido esto, después de mucho esfuerzo, con el SMCT 50/1.4 y los tubitos. Creo que no ha quedado demasiado mal, hasta se me ve en reflejo del ojo del bicho :)


Shot at 2011-06-03

Ciao!

Desconectado Viriato330

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Viladecans, Barcelona
    • Galeria FlickR
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #1 en: 15:10:43 del 03 de Junio del 2011 »
Felicidades, los colores te han salido muy bien, y la definición es asombrosa.

¿Que tubos has utilizado?, yo últimamente los meto todos, (me puede el ansia), y la gente me mira como a un bicho raro, balanceándome para pillar foco. :cunao

Canon EOS 300D,Canon EOS 500N,Pentax ME. Pentax k-r.

Helios 58mm 44-4, Asahi Pentax M SMC 50mm f1.4, Pentax M 50mm f2.0, Pentax M 135mm f3.5, Tokina RMC 35-105 f3.5-4.3, Vivitar Series 1 70-210 f3,5 v.1, Tamron 80-210mm f3.8 BBAR 103A, TAMRON Adaptall-2 35-135mm F/3.5-4.5 Model 40A

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #2 en: 15:41:21 del 03 de Junio del 2011 »
Uso estos:

 Los encontré hace no demasiado en una tiendecilla por cuatro duros y son muy útiles. Luego normalmente uso el Pentax 35 macro Limited, pero requiere acercarse demasiado al sujeto

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #3 en: 00:15:35 del 06 de Junio del 2011 »
Muy buena, para mi es un macro extraordinario como te puse por flickr.. no soy muy ducho en la materia pero se reconocer una foto buena según mi criterio y para mí, ésta lo es.
Ya me había percatado del reflejo en el ojo, alucinante!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #4 en: 09:27:49 del 06 de Junio del 2011 »
Gracias, aunque creo que la composición deja que desear. La subí porque me encantaron los colores y la nitidez de los detalles.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #5 en: 22:48:24 del 06 de Junio del 2011 »
Espkipe, es que estando ahí, es lógico que te salga bien el amarillo. Tienes que tener cuidado no sea que se pegue en la piel, mira a tu alrededor, je,je,je. (Es más malo que los chistes de Humor Amarillo).

Ahora en serio, la definición en la zona del cuello es muy buena. (No el cuello mismo ¿eh?).

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #6 en: 00:59:21 del 07 de Junio del 2011 »
A que te refieres con lo de amarillo? Por supuesto que hay muchas flores amarillas aunque ahora menos, dan paso a otras de otros colores. Últimamente he sacado bastantes fotos de tonos amarillentos porque cerca de mi casa abundaron en mayo, no porque me guste ese color especialmente.

El cuello de la abeja, dices? Pues la verdad que cerré el diafragma casi a tope, Asi que supongo que el próximo paso seria aumentar la PDC por software o algo así.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #7 en: 08:16:21 del 07 de Junio del 2011 »
Había escrito zona del cuello para referirme a la parte desde detras de las antenas hasta media espalda, los ojos, pelos, etc., cuando me fijé en el cuello que casi no se ve, por eso la aclaración entre parentesis, no sea que me dijeran "pero si el cuello no se ve".

Lo del amarillo no es más que una mala broma sobre lo que llamamos "la raza amarilla".

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #8 en: 11:54:37 del 07 de Junio del 2011 »
Citar
Lo del amarillo no es más que una mala broma sobre lo que llamamos "la raza amarilla".
Ya lo se, pero me hice el sueco. Mi esposa, por ejemplo no es amarilla. No se si me explico.

Lo del cuello pues hombre, a ver si practicando. Es que es jodido, eh?

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Atracón amarillo
« Respuesta #9 en: 14:52:55 del 07 de Junio del 2011 »
No es que sea jodido, es que el cuello está hundido sobre el plano de lo demás. La distancia no es la misma.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.