Material > Objetivos Manuales
Tamron adaptall 2 80-210
Petzval 1840:
Hola a todos:
No me gustan mucho los zooms pero hace unos 20 años compré dos Tamron SP adaptall: el 28-80 y el 60-300. Me aconsejó un amigo que trabajaba en un comercio de material fotográfico de ocasión, me dijo que los SP eran buenos objetivos y no me engañó. De todas formas, ¿Qué más se puede pedir por 24€?: si convirtiera a € de hoy los precios que pagué en ptas hace 20 o 25 años, seguro que me asustaba, pero entonces el material era muy caro.
Aún los he de probar en la Pentax K 200-D
Saludos: David.
aoc:
--- Cita de: Petzval 1840 en 22:30:46 del 10 de Noviembre del 2009 ---Hola a todos:
No me gustan mucho los zooms pero hace unos 20 años compré dos Tamron SP adaptall: el 28-80 y el 60-300. Me aconsejó un amigo que trabajaba en un comercio de material fotográfico de ocasión, me dijo que los SP eran buenos objetivos y no me engañó. De todas formas, ¿Qué más se puede pedir por 24€?: si convirtiera a € de hoy los precios que pagué en ptas hace 20 o 25 años, seguro que me asustaba, pero entonces el material era muy caro.
Aún los he de probar en la Pentax K 200-D
Saludos: David.
--- Fin de la cita ---
El 28-80 lo desconozco, pero el 60-300 te encantará. Se lleva muy bien con las Pentax.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa