Material > Objetivos Manuales
Pentor 135mm 2,8
oso:
--- Cita de: juanmeitor en 09:45:26 del 06 de Noviembre del 2009 ---Yo también he vuelto de pasar por el CC, pero esta vez nada de nada. Hay que ir probando.
El Pentor ¿Tiene el diafragma de 6 láminas?
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Si, tiene 6 láminas. En ame recuerda al CZ de 135 que tuve en mi casa hasta ahora. No sé, subiré más fotos...
aoc:
La semana pasada pasé por CC de Sabadell, tenían un 35-70 para Pentax por 6 euros, me dije por ese precio me lo quedo si no es bueno quedará bien en la vitrina... cuando lo veo en el frontal ponía Yashinon... y yo sin saberlo Yashica fabricaba para Pentax, pero tenían una Pentax y no entraba.
Creo que esto puede resumir lo que saben, pero de vez en cuando me paso quien sabe si algún día veo un Zeiss a 25 euros.
juanmeitor:
--- Cita de: oso en 16:59:02 del 06 de Noviembre del 2009 ---Si, tiene 6 láminas. En ame recuerda al CZ de 135 que tuve en mi casa hasta ahora. No sé, subiré más fotos...
--- Fin de la cita ---
Lo decía porque el Pentacon 2,8/135 auto tiene justamente 6. Seguramente será este con otra piel.
Has hecho una buena compra. ;)
Saludos.
deposito:
¡Que suerte teneis con el CC! En el de Vigo no tienen nada. Ayer solo tenían una cámara Kónica, un objetivo zoom olimpus y 4 ó 5 flashes que no valían la pena.
Pero no todos son iguales. Una vez que pasé por Madrid entré en uno que vi por casualidad y tenían cosas interesantes.
juanmeitor:
--- Cita de: deposito en 12:51:49 del 08 de Noviembre del 2009 ---¡Que suerte teneis con el CC! En el de Vigo no tienen nada. Ayer solo tenían una cámara Kónica, un objetivo zoom olimpus y 4 ó 5 flashes que no valían la pena.
Pero no todos son iguales. Una vez que pasé por Madrid entré en uno que vi por casualidad y tenían cosas interesantes.
--- Fin de la cita ---
No siempre se tiene suerte. Hay días que hay algo interesante y días en los que sólo hay basurilla.
El secreto es ir a menudo, para estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. ;)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa