Hola me llamo Luis y sigo el foro desde Rio de Janeiro donde vivo . He empezado a sentir el gusanillo de volver a usar objetivos manuales que hace mucho tiempo que no usaba. En los 80 tenia una Yashica FX3 con un 50 f/2 con la que comence en el mundillo de las SLR.
Hace un año retome la aficion y compre una Canon 50D que acabo de vender para comprar una 5DII. Hasta ahora los objetivos que tenia eran todos AF y ahora quiero cubrir las focales cortas con objetivos manuales, de 70 para arriba tengo un 70-200 2.8 II que es una bestia y con ese estoy cubierto de sobra, me he quedado tambien con el 85L por que duele venderlo y estoy vendiendo el 24-70.
Me he pillado los tres primeros manuales: Flektogon 20 mm f 2.8, Planar 50mm f1.7 y uno de los nuevos CZ Distagon 35 1.4 ZE
Por ahora estamos todos separados yo en Brasil , la camara en Madrid y el Distagon 35 en Tejas ! en pocos dias nos reuniremos todos en Madrid y seremos una familia feliz jejeje toca esperar aun unos dias hasta el 1 de julio que se estan haciendo interminables.
Saludos a todos y si venis por Rio no dejeis de avisar.