Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Problema en palanca de arrastre de Olympus OM S Program

(1/1)

maxelereque:
Por favor ,me gustaria saber ,si alguien ha tenido el mismo problema que yo tengo con una camara Olympus OM S Program ,que tenga la palanca de arrastre bloqueada y sepa como desbloquearla,gracias y espero vuestra ayuda.

Goyo:
Hola cuatro tetas, te saluda un ex-alcalareño (de Guadaira) exiliado por los Madriles.

Sobre este tema, te recomendaría que le pusieras un privado a nuestro experto en destripe de cámaras. Jesito, o a otro que también se da maña en el tema, Jnoir. A lo mejor saben algo del tema.

Un saludo...

maxelereque:
Gracias por la respuesta Goyo,Ahora bien,permiteme hacer un inciso en tu comentario sobre que eres un ex-alcalareño exiliado en los madriles,yo diria que eres un panaero y no un ex-panaero,que por circunstancias de las que fueren,estas exiliado en los madriles,yo en mi caso siempre sere un nazareno,cuatro tetas,mejo que tambien nos llaman a los naturales de dos hermanas,aunque mi exilio fuese la conchinchina,bueno acabemos con el selmon y te dire que mandare un privado como me comentas a Jesito,un saludo.

URRIELLU:
Es conveniente que los títulos sean algo más descriptivos, no simplemente la palabra "Ayuda".

SALUD

juanmeitor:

--- Cita de: URRIELLU en 16:11:29 del 26 de Julio del 2011 ---Es conveniente que los títulos sean algo más descriptivos, no simplemente la palabra "Ayuda".

SALUD

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón, Urri. He modificado el título del mensaje para que sea más descriptivo.

maxelereque, apúntatelo la para la próxima.  ;)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa