Autor Tema: Presentacion  (Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxelereque

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Presentacion
« en: 15:05:14 del 01 de Junio del 2011 »
 Hola foreros ,me llamo Antonio soy de Dos Hermanas (Sevilla) Hace algun tiempo que os vengo leyendo,ya que desde que me compre la canon eos 60D por el tema del video,pues leyendo por distintos foros sobre el tema de objetivos manuales para el video ,pues os encontre a vosotros,asi que me he decidido a registrarme y a compartir opiniones y lo que surja en el futuro ,bueno os puedo decir que llevo poco tiempo con el tema y tengo los siguientes objetivos,Vivitar 19mm MC F3.8,Pentacon Auto MC 29mm F2.8,Exakta 35/70 mm MC 3.5/4.8,Olympus OM  Zuico 50mm F1.8.Yashica ML 50mm F1.7 y Yashica ML 50mm F 1.9, tambien tengo dos camaras Yashica FX3 Super 2000 y una Olympus OM2 S Program que por cierto la compre junto con el zuico y esta como nueva ,pero tiene un problema y es que la palanca de arrastre esta atascada,si alguien me puede orientar para solucionar ese problema,pues se lo agradeceria,bueno pues os dejo que me enrrollo y me tengo que ir al trabajo,gracias y hasta pronto.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: 15:53:32 del 01 de Junio del 2011 »
Bienvenido al foro Antonio

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Presentacion
« Respuesta #2 en: 17:33:20 del 01 de Junio del 2011 »
Hola Antonio
Primero que nada, se bienvenido a esta tu nueva "casa".
En cuanto a reparaciones, será mejor que expongas tu problema en el subforo adecuado, que es Bricolaje y reparaciones. Allí seguro que encuentras solución.

Salud.

Desconectado maxelereque

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Presentacion
« Respuesta #3 en: 22:23:55 del 01 de Junio del 2011 »
Gracias por vuestras respuestas,he de decir que a la hora de presentarme como tenia tanta prisa para irme al trabajo pues se me quedo en el tintero algunas de mis aficiones que ahora os comento, bueno la primera es que me gusta mucho el Futbol,otra de mis aficiones es el senderismo,aunque hace ya algun tiempo que lo tengo dejado de la mano y otra que es mi perdicion es la Cruzcampo fresquita,fresquita,bueno no me enrrollo mas y planteare el tema de la reparacion de la camara Olympus en el subforo de bricolaje,hasta pronto.